- Publicidad/Advertisement -

El organismo autorizado de la UE emitió otros objetivos que buscan lanzar la cadena cuadrada. El Parlamento Europeo (PE) propone medidas para avanzar en la selección de Blockchain en intercambio y negocios a lo largo de toda la localidad.

Intercambio de la Unión Europea

El organismo administrativo recibió una serie de objetivos, llamada “Blockchain: un enfoque de intercambio con visión de futuro”, que establece cómo la innovación inicial podría mejorar las estrategias de intercambio de la Unión Europea (UE), incluidas las aserciones comerciales facilitadas y el reconocimiento común.

La cadena de bloques podría mejorar la sencillez de la red de tiendas, agilizar los formularios comerciales, disminuir los gastos y la contaminación, distinguir la evasión fiscal y mejorar la seguridad de la información, dijo el PE. La ciberseguridad, sea como sea, sigue siendo una prueba clave, incluyó.

- Publicidad/Advertisement -

Además, los objetivos aclaran que, independientemente de las victorias empresariales anteriores, las aserciones de comercio organizado de la UE siguen siendo subutilizadas. En general, solo el 67 por ciento de los exportadores y el 90 por ciento de los transportistas hacen uso de impuestos especiales en la UE y sus países cómplices.

Utilizando la innovación de Blockchain, los proveedores podrían transferir cada uno de sus registros en un solo lugar, incluidos aquellos identificados con consistencia, para obtener ganancias por tasas particulares, dijo. La innovación también podría empujar a los expertos a adquirir, por consiguiente, datos de estas reuniones y mejorar las formas de confirmación e intercambio.

La importancia de Blockchain

El PE dice que las pequeñas y medianas organizaciones también podrían beneficiarse de la cadena cuadrada, ya que permitiría una mejor correspondencia entre las reuniones, las cuotas de garantía y la racionalización de negocios utilizando contratos inteligentes.

La organización subrayó la necesidad de crear “directrices de interoperabilidad mundiales” para alentar los intercambios a través de enlaces cuadrados para agilizar los formularios de la red de producción.

Asimismo, solicitó que la Comisión Europea evalúe las tareas piloto de la red mundial de tiendas en progreso y cree indicadores de la importancia de Blockchain para el intercambio global. Además, para construir un consejo de advertencia en Blockchain dentro de la Dirección General de Comercio, entre diferentes aplicaciones.

Los objetivos denotan el último avance positivo hacia la apropiación de Blockchain en el área de la UE. Antes de este mes, siete estados del sur de Europa (Francia, Italia, España, Malta, Chipre, Portugal y España) marcaron una revelación conjunta para avanzar en la utilización de Blockchain para cambiar sus economías.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.