- Publicidad/Advertisement -

La investigación presenta el desarrollo mundial que han tenido los cryptoactivos desde la distribución de investigaciones comparables en 2017. El informe del año en curso, que se declaró en julio, se ha concentrado en la minería, la actividad de la industria, el almacenamiento y las estrategias para la instalación.

Entre los fines más críticos de los científicos está la manera en que muchos clientes han comenzado a utilizar criptoactivos en el último año. Verificación de esto son los 139 millones de registros que, según el examen, se han abierto en diferentes etapas que proporcionan a las administraciones criptoactivas.

Registros de clientes separados

Sea como sea, una gran parte de estos registros tienen clientes separados, como lo indica la información de las etapas comerciales contempladas (entre las que se encuentran Coinbase, Bitmex, entre otras). De esta manera, estos clientes dejarían sus activos protegidos en las etapas, sin realizar ningún tipo de intercambio.

- Publicidad/Advertisement -

De estos 139 millones, 35 millones de clientes han confirmado su personalidad. Según el informe, la mayor parte de las etapas de comercio criptoactivo han ejecutado las estrategias KYC y AML. En este sentido, en el primer trimestre de 2018, el número total de clientes confirmados se multiplicó para 2017. Con respecto a los controles de estas etapas para el Estado, solo el 5% de los lugares de trabajo comerciales tienen licencias para trabajar en su barrio, aunque un 30% Dijo que pretenden pedirlo.

Los analistas de la Universidad de Cambridge también demostraron que la expansión en los esfuerzos autoadministrativos de los personajes en pantalla en el negocio de criptoactivos muestra su «desarrollo en desarrollo». En cualquier caso, a pesar de los esfuerzos autoadministrados, las actividades del gobierno en asuntos administrativos han llevado a la conclusión del 38% de los departamentos de comercio criptográfico debido a las actividades administrativas estrictas en todo el mundo.

Aumento y desarrollo de etapas

En cuanto a la capacidad, el refuerzo de diferentes criptoactivos en las etapas se multiplicó en 2018, con un 84% en contraste con el 47% en 2017. Según la investigación, esto se debió al aumento de medidas regulares en algunas etapas comerciales, por ejemplo, La incorporación de las fichas Ethereum ERC-20.

Por otra parte, los analistas garantizan que los criptoactivos se asocian progresivamente con el respaldo convencional debido al aumento y desarrollo de etapas que unen los dos marcos. Además, piensan que los criptoactivos «todavía no representan un riesgo metódico», debido al tamaño generalmente pequeño de esta industria en el mercado presupuestario mundial.

Los resultados también demostraron que la minería criptoactiva está menos reunida de lo que normalmente se muestra. De esta manera, la intensidad de la minería se ha dispersado en todo el mundo y la cantidad de fondos mineros se ha expandido en las naciones, por ejemplo, Canadá y los Estados Unidos.

Estos ranchos además utilizan fuentes de energía sostenibles, por ejemplo, energía hidroeléctrica. Si bien la mayoría de los mineros percibe el problema ecológico producido por la prueba de acuerdo, no querrían cambiar a otro tipo de cálculo de minería, la investigación continúa.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.