- Publicidad/Advertisement -

La mayoría, de los especuladores habituales, han dicho finalmente que “no comprendo blockchain, formas criptográficas de dinero, ICO, tokens o billeteras avanzadas”, pero una vez que iluminamos la vulnerabilidad subyacente, estamos interesados ​​en tomar un interés y beneficiarnos de los beneficios de este desarrollo.

Al igual que Internet, no tiene que saber cómo los intentos de usar la cadena de bloques. Sea como fuere, tener un aprendizaje esencial de esta innovación puede aclarar por qué la industria relacionada con el dinero, ya que probablemente lo sabemos y hacia dónde nos guía, acaba de comenzar a cambiar.

Base de datos supervisada

Bitcoin un sistema de efectivo electrónico que igual, se considera una respuesta para este problema y lo hace al hacer efectivo electrónico en dinero real con un rico e innovador acuerdo. Aquí la clave es el “dinero electrónico”, ya que el “efectivo electrónico” se ha utilizado de manera constante durante mucho tiempo. Con eso, Bitcoin comenzó el desarrollo y estableció una de las bases especializadas de blockchain, llamada innovación de enlistamiento apropiado (DLT).

- Publicidad/Advertisement -

Un DLT es básicamente una base de datos supervisada por unos pocos miembros y no está reunida. No hay un especialista focal para actuar como autoridad y verificador. El alistamiento disperso se basa en la sencillez, lo que hace que cualquier tipo de tergiversación o control sea problemático.

Lo que está mejorando el universo de negocios y la innovación presupuestaria conectada en la actualidad NO son marcos para ejecutar efectivo electrónico, son los marcos de alistamiento transmitido (DLT) que están empezando a suplantar las técnicas existentes.

Estos marcos NO fueron estructurados por “alguien” en “ninguna” parte, fueron planeados por grupos de expertos altamente calificados que están en el tema de la planificación de la innovación para que las asociaciones y organizaciones lo utilicen de manera constante mientras trabajan en sus organizaciones.

Reclamos por intermediarios

Algunas de estas son empresas de código abierto, por ejemplo, Hyperledger (The Linux Foundation, IBM), Ethereum (Enterprise Ethereum Alliance) o Corda (R3) que están siendo producidas mutuamente por numerosos individuos y están sujetas a estudio y examen abiertos por el toda la red.

Por lo general, cuando no sabemos algo, pensamos que es problemático, pero para esta situación es lo contrario, ingresar a este mundo es menos exigente de lo que podríamos sospechar, solo necesitamos los datos correctos.

En los marcos habituales, un comprador ingresa un número, registro o tarjeta, en un navegador de Internet para realizar una cuota en la web o en un punto de venta de una tienda y reunió servidores, trabajados y reclamados por intermediarios presupuestarios unificados (organizaciones de manejo de Mastercards e instalación), hacer intercambios entre tiendas y bancos.

En el nuevo mundo, un comprador ingresa números diferentes, identificados con su billetera y dinero avanzado. A través de blockchain puede permitir pagos e intercambios directos entre compradores y tiendas, manteniendo una distancia estratégica de la gente media, por ejemplo, organizaciones de tarjetas y bancos.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.