- Publicidad/Advertisement -

Desde el 12 de diciembre, los establecimientos de la cadena de restaurantes de autoservicio de pollo en Venezuela reconocen el dinero criptográfico DASH en 10 de sus 13 sucursales.

En este sentido, Church’s Chicken Venezuela se convierte en el principal establecimiento de alimento percibido para reconocer una moneda digital como un tipo de pago, uniéndose al resumen de comerciantes que reconocen a DASH en el país.

Además, garantizó que las formas criptográficas de dinero pueden permitir que los venezolanos recuperen su economía y se abran a otros mercados presupuestarios e incluso a diferentes modelos de administración, en lugar de respaldar la moneda digital solo en Sovereign Bolívar.

Formas criptográficas

- Publicidad/Advertisement -

Maita dijo que la selección de esta estrategia para la instalación por parte del establecimiento intenta enseñar a la población venezolana sobre formas criptográficas de dinero e inculcar a diferentes naciones “que Venezuela es una influencia, que hay personas que trabajan, que hay personas importantes, que nosotros Debería trabajar e ir por eso, para construir nuestra nación”.

En el campo legítimo, confirmó que la asociación es consistente con las leyes que administran los intercambios con formas criptográficas de dinero en Venezuela:

Por otra parte, Leury Fernández, ejecutiva de Publicidad, Relaciones Públicas y Mercadotecnia y Church’s Chicken Venezuela, dijo que buscan crear cultura y capacitación sobre la utilización de las monedas digitales en Venezuela. Además, agradeció al consejo brindado por Dash Venezuela y Dash Core Group, que aseguró los ángulos legales, comerciales y de instrucción.

Asimismo, aclararon que la actividad comenzaría en diez de los trece establecimientos de Church’s Chicken en Venezuela. Incluyeron que los tres establecimientos destacados coordinarán DASH en sus propósitos de oferta en medio del siguiente trimestre.

Organizaciones interpersonales

Entre los diez establecimientos que reconocerán a DASH a partir de hoy, se encuentran los dos situados en la terminal aérea más importante de Venezuela, el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar.

De tal manera, Fernández declaró: “Cada una de nuestras tiendas reconoce a Dash, el detalle es que 3 de ellas aún no tienen el marco ajustado, ya que están fuera de Caracas. Esa es la razón. Ciudad Bolívar y Tucacas son como aún sentado apretado para el ajuste del marco”.

Eugenia Alcalá, de Dash Venezuela, también habló y notó que la presente declaración es el resultado de largos períodos de trabajo conjunto entre Dash Venezuela, Dash Group y Church’s Chicken Venezuela, un establecimiento al que les complace ayudar a su alma creativa e innovadora.

Últimamente, en las organizaciones interpersonales se tuvo en cuenta que la red de restaurantes además representaba una autoridad considerable en pollos a la parrilla, KFC Venezuela toleraba a DASH en sus oficinas, pero en unión con otro grupo Dash, conocido como Dash Merchant. En cualquier caso, el CEO de KFC Venezuela, Antonio Sampayo, en selectas articulaciones con CriptoNoticias, negó tal información, tomando nota de que a pesar de que ha habido discusiones para dirigir las pruebas en una de sus oficinas, nada ha sido aún.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.