- Publicidad/Advertisement -

En las últimas 24 horas, la valuación en el mercado de activos digitales se ha incrementado en $5 mil millones, lo que demuestra una recuperación parcial de los $106 mil millones anteriores a los $111 mil millones actuales. Parece que Ethereum (ETH) y Bitcoin Cash (BCH), a pesar de esta recuperación del mercado, continúan operando en la red y pierden valor todos los días. De acuerdo con los informes recientes de los gráficos, ambos tokens digitales registraron una disminución del valor del 3% frente al USD.

El precio del Bitcoin ha disminuido 

A partir del 9 de diciembre, el precio de Ethereum cayó un 3%, de $97 a $93. Esto significa que no logró mantener el impulso menor que se debe a una recuperación imprevista que experimentó el token el sábado. El éter ha perdido valor en aproximadamente un 6% «frente al USD de $100 a $93 desde su pico diario. Si bien su contraparte Bitcoin Cash (BCH) ha demostrado una disminución en el movimiento de precios a corto plazo. La ficha perdió cerca de la mitad de su valor. valor total en solo dos semanas. A partir del 6 de noviembre, el precio del Bitcoin Cash (BCH) ha disminuido en un 50%, de $200 a $100 frente al USD.

La brecha entre XRP y Ether ahora se ha ampliado aún más. XRP recientemente superó a Ethereum (ETH) como el segundo activo digital más valioso en el mercado global. Ahora la valuación de XRP ha aumentado a $3 mil millones en solo tres semanas. Sin embargo, aunque los indicadores técnicos muestran condiciones de sobreventa, la gran intensidad en la caída del precio de las dos monedas digitales ha dificultado la atmósfera para que estos activos se recuperen o mantengan una posición de precios bajos.

Existe la posibilidad de que los inversores en el espacio criptográfico recurran a los fundamentales, las monedas virtuales que han estado luchando para ver un aumento notable en la accesibilidad, la adopción y la facilidad de uso han caído más que Bitcoin (BTC).

La oferta de Ethereum

- Publicidad/Advertisement -

La oferta de Ethereum para crear un software más eficiente ha fallado
Por ejemplo, Ethereum (ETH), considerando el caso de ConsenSys, posiblemente la mayor empresa de software de blockchain en todo el mundo, ha alcanzado cierto grado de éxito cuando se trata de crear una infraestructura más eficiente para el despliegue de dApps hasta cierto punto, pero también Luchó por ver el mismo nivel de progreso en los proyectos Sharding, Plasma y Casper.

Los tokens ERC20 de Ethereum tampoco han impresionado. Estos productos no han mostrado ningún indicio de que puedan ser ejecutados por usuarios ocasionales, así como por la corriente principal. Al ver la falta de implementación de dApps junto con un sistema descentralizado, el cofundador de Ether Joseph Lubin, quien también es el fundador de ConsenSys, dijo que la compañía avanzará y comenzará a centrarse en el desarrollo de productos que puedan ser utilizados por los clientes en El ecosistema.

Dado que las principales instituciones financieras a gran escala, como Nasdaq, NYSE, ICE y Fidelity Investments, buscan construir primero una infraestructura basada en Bitcoin, se espera que el activo digital dominante siga superando tanto a los principales activos virtuales como a las monedas electrónicas de menor capitalización de mercado en el mercado bajista . Por lo tanto, es seguro decir que BTC sobrevivirá a cualquier ataque del mercado bajista.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.