- Publicidad/Advertisement -

Hace una semana, Zcash (ZEC) fue impulsado en Coinbase Pro. Esto era algo por lo que valía la pena estar agradecido, ya que transmitía una gran cantidad de sentimientos al grupo de personas de Zcash. Recientemente, Coinbase declaró que actualmente refuerza ZEC en Coinbase.com. Los clientes inscritos pueden comprar, enviar, mudarse, almacenar u obtener ZEC en el punto que deseen.

Los clientes de Coinbase en muchos lugares pueden llegar a ZEC en el escenario. Los principales casos especiales son la provincia de Nueva York y el Reino Unido. Afortunadamente, Coinbase considerará incluir el soporte en estos lugares pronto.

Hace una semana, cuando ZEC estaba en el resumen de Coinbase Pro, el costo aumentó un poco y luego cayó un 17%. Esto fue desalentador a la luz del hecho de que se ha dado cuenta de que los registros de Coinbase dan a las monedas digitales una expansión en el costo.

A lo largo de los años, cada vez que Coinbase informa que ha agregado otra moneda digital a su resumen, el valor de la actividad de ese dinero criptográfico mejora.

ZEC desde direcciones directas

- Publicidad/Advertisement -

Esto ha sido conocido como el «Efecto Coinbase». Lamentablemente, debido al sólido peso descendente en el mercado, el costo de la ZEC se redujo en lugar de ascender contra el USD. El equivalente ocurrió ayer cuando Coinbase informó que actualmente se puede acceder a ZEC en Coinbase.com.

Según la declaración, Coinbase solo ofrecerá ayuda a medio camino para intercambios seguros en Zcash. La garantía de intercambio centrada en la seguridad puede actualizarse completamente después de que los controladores den su aprobación. Una parte del anuncio de Coinbase fue como sigue:

«La mayoría de las veces, la interpretación descodificada de las convenciones permite a los forasteros ver los metadatos relacionados con el intercambio o la correspondencia. La opción de escudo garantiza esta información».

«Nuestros clientes pueden obtener ZEC desde direcciones directas y seguras, sin embargo, solo pueden enviar desde ubicaciones sencillas. Más adelante, cuando los controladores cambien sus principios, consideraremos hacer accesible esta alternativa».

La criptografía de aprendizaje cero

Obviamente, ha habido diversas respuestas al resumen. Mientras que algunas personas se mostraron enérgicas con respecto a la publicación, otras no se inspiraron de ninguna manera.

Algunas personas en el dinero criptográfico de Twitter conjeturaron que esta mejora podría influir en la configuración de seguridad de Zcash.

La hipótesis es que la configuración de seguridad de Zcash es su principal punto culminante y está garantizada a través de la criptografía de aprendizaje cero.

Esta criptografía de información cero podría estar en peligro ahora que el dinero digital se ha ejecutado en Coinbase. ¿Como es eso? A fin de cuentas, Coinbase es una organización ubicada en los Estados Unidos y, en este sentido, está sujeta a las leyes estatales y gubernamentales.

Intercambios de monedas digitales

Esto incorpora la supervisión de la Comisión de Bolsa y Valores. Asimismo, debe cumplir con las necesidades. Debido a la idea de la cadena cuadrada de Zcash, construir un KYC para intercambiar el dinero criptográfico repudiará todo lo que habla. Esto implica que cada cliente que anuncie en secreto con ZEC será descubierto en caso de que utilice Coinbase.

Sea como sea, el autor de Zcash, Zooko Wilcox, es idealista sobre la publicación. Dijo que confía en que Coinbase salvaguardará el arreglo de protección de su etapa, prestando poco respeto a lo que otros piensan. En sus palabras:

«A medida que se desarrolle la industria del dinero criptográfico, confío en que la seguridad de la protección es un comando que tienen numerosos intercambios de monedas digitales, establecimientos presupuestarios y gobiernos. Esto impulsará la apropiación generalizada de Zcash».

A partir de ahora, ZEC está cambiando rojo contra el USD a $67.54. Esto demuestra que ha caído 7.44% contra el USD y 6.26% contra BTC. El volumen de intercambio en un marco de tiempo de 24 horas es de $168.644.157 y la capitalización de mercado es de $363.928.422.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.