- Publicidad/Advertisement -

Desde la nueva investigación en el mercado de Bitcoins y crypto bear hasta la estimación genuina de XRP, aquí hay un vistazo a una parte de las cuentas que se están rompiendo en el reino de blockchain.

Un investigador principal de Bloomberg Intelligence dice que el costo de Bitcoin probablemente se reducirá aún más antes de recuperarse.

De acuerdo con Mike McGlone, excepto si hay una notable ocasión inesperada de interés periodístico en la criptosfera, todo indica que BTC caerá a $1.500.

“Hay poco para mantener la disminución en los costos de Bitcoin para alcanzar la normal incesante de $1.500”. En el lado positivo, McGlone ve en su mayor parte un patrón positivo en el mercado.

La capitalización de mercado agregada

- Publicidad/Advertisement -

“Sea como sea, el patrón de este año es claramente razonable, es un patrón positivo. El patrón es reducir los costos, reducir la inestabilidad, disminuir la teoría y dominar las formas monetarias estables”.

Ripple ha distribuido una parte de su reunión con Ethan Beard, el pionero de la división de especulación de la organización, Xpring.

Mientras tanto, Forbes ha optado por actualizar el suministro de XRP en su rastreador de valores. La suma agregada actualmente incorpora el XRP de Ripple por $55 mil millones, lo que eleva la capitalización de mercado agregada del XRP a alrededor de $33 mil millones.

A la inversa, la capitalización de mercado actual de XRP en CoinMarketCap, que registra la oferta actual en 40.3 mil millones de XRP, es de $ 13.7 mil millones.

“Reuniones confiables y sólidas”

No hay amor perdido entre el creador de Ethereum, Vitalik Buterin y el autor de Tron, Justin Sun. Los dos procedieron con una larga escaramuza de palabras en Twitter esta semana, ya que las dos etapas impulsan el predominio del mercado.

NEO ha distribuido otro informe que describe cómo la etapa pretende descentralizar adicionalmente el sistema.

“La administración del sistema NEO en la actualidad se compone de dos técnicas: administración de cadena y administración fuera de cadena. El gobierno de cadena es la carrera a través de los votos de los tenedores de NEO, mientras que el gobierno fuera de cadena depende de la carrera a través de la ayuda de la Fundación NEO”.

“Por el momento, la Fundación NEO se concentrará en promover la descentralización a través de la administración de la cadena. El objetivo es acelerar el proceso de descentralización de manera deliberada mediante el nombramiento de los centros de acuerdos para reuniones confiables y sólidas”.

Dispositivos asociados en el Internet

Otro video que demuestra la velocidad de Nano se disparó al punto más alto de Reddit. Demuestra a un cliente que termina una entrega en unos cinco segundos sin interferencias.

La Fundación IOTA dice que se está uniendo para institucionalizar y optimizar la correspondencia utilizada a través de los dispositivos asociados en el Internet de las cosas (IoT).

“Se ha creado normas para el orden y la representación de dispositivos asociados con un consorcio general de organizaciones de conducción, por ejemplo, Lufthansa, Siemens, Staples, PBS Network y Medtronic, entre muchas otras.

La lista institucionalizada de la asociación permite a las organizaciones presentar rápidamente una prueba distintiva sólida y una correspondencia reorganizada entre los dispositivos de IoT, al tiempo que disminuye los gastos relacionados con los ejecutivos”.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.