- Publicidad/Advertisement -

Ari Paul, en una reunión con Forbes, aclaró que «con Internet, en 1993 o 1994. Todos sospechaban que el mundo que tenemos hoy estaba a un par de años de que tendríamos negocios minoristas monstruosos en Internet, que tendríamos los mejores grabaciones de calidad superior y avances de correspondencia propulsados ​​de diversos tipos que actualmente solo tenemos acceso en 2018.

No obstante, Paul subrayó que deberíamos tener deseos sensatos, por ejemplo, ese tipo de avance lleva más tiempo del que esperan los individuos, las valoraciones comienzan a estar muy lejos del presente.

Sin embargo, en ese momento, las personas entienden que lo que creían que faltaba medio año o dieciocho meses es quizás tres, cinco o diez años. Y después de eso, la mayoría de las veces, hay un aturdimiento y frustración.

Una aplicación de pagos

Específicamente, los sentimientos y el pensamiento de Paul detrás de por qué han bajado los costos del dinero digital son esencialmente como los comunicados por Marshsall Hayner, el CEO de Metal Pay, una aplicación de pagos completamente operativa con ayuda para las cuotas de dinero criptográficas en 34 estados de Estados Unidos.

- Publicidad/Advertisement -

En una reunión selectiva con CryptoGlobe, Hayner notó que la caída en los costos de las principales formas criptográficas de dinero, incluyendo Bitcoin (BTC) y ethereum (ETH), podría deberse a las valuaciones (impulsadas por la «burbuja de ICO)» superando el avance».

Comunicar perspectivas comparativas Para Hayner, Paul confía en que las «UI» para las etapas de dinero digital deben mejorarse, antes de que el negocio de la criptografía pueda lograr una recepción general.

Un procedimiento excepcionalmente aterrador

Paul dio el precedente que lo acompaña sobre la mejor manera de hacer que las UI sean más instintivas y fáciles de usar: «En este momento, en el caso de que necesite enviar a alguien un dinero criptográfico, normalmente necesito reordenar su ubicación abierta».

Esa dirección es un arreglo arcano de letras y números. Es un procedimiento excepcionalmente aterrador, ya que, en general, estos intercambios son irreversibles y un error moderadamente menor podría ser catastrófico.

A decir verdad, los intercambios de efectivo avanzados son irreversibles y la sucesión «arcana» de imágenes alfanuméricas que conforman una dirección de moneda digital, a pesar de la idea especializada de la utilización de los usos identificados con la criptografía (viajeros cuadrados, portafolios) puede parecer desconcertante. La población general que no puede ser.

Una oportunidad de compra a largo plazo

Extrañamente, cuando se le pregunta qué acepta, será «el principal uso genuinamente esencial» de la innovación identificada con la criptografía, Paul comentó:

Creo que es a partir de ahora aquí: control y efectivo impermeable a la incautación. WikiLeaks toleraba los regalos en Bitcoin en 2011. Los individuos están haciendo uso del dinero criptográfico en Venezuela, Zimbabwe y en todo el mundo; No son muchos en la actualidad. Sea como sea, para los individuos que lo utilizan, es ahora fundamental.

Debido a una pregunta sobre si ve una «oportunidad de compra» con una disminución drástica de los costos de criptografía, Paul, un administrador de cartera anterior en la Universidad de Chicago, declaró:

«Mi reacción a esto ha cambiado, casi trimestre a trimestre, en medio del año más reciente. A partir de ahora, afirmaría con una sólida convicción que es una oportunidad de compra a largo plazo. Digo largo recorrido, sin embargo, no estoy llamando a un costo o tienda explícita. Sea como fuere, diría que es una oportunidad de compra a largo plazo. Creo que estamos en el vacío de la desilusión».

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.