- Publicidad/Advertisement -

Los sectores de negocios para artículos criptográficos han disminuido poco a poco, ya que cada efectivo real por capitalización de mercado ha registrado desgracias notables en un alcance del 4% y el 10%, tal como aparece en la información de Coin360.

Bitcoin (BTC) ha caído por debajo del objetivo de valor de $4.000, bajando alrededor del 7% en el día para cambiar a $3.868 en la temporada de producción. A pesar de recuperar hasta $4.400 el 29 de noviembre, el mejor dinero ha visto una caída desde las 24 horas más extremas de alrededor de $4.135 a un costo tan bajo como $3.846 en las últimas horas.

Según lo indicado por el Índice de Precios de Ondulación Cointelegraph, la tasa de criptografía (XRP) del segundo mercado más grande se redujo en alrededor del 5% en el día, cambiando a $0.34. Los gráficos de semana tras semana y mes a mes de Ripple también están en rojo, con desgracias de 7.6% y 23.7%, individualmente.

Intercambios alrededor de $115

El oleaje bajó alrededor de un 5.6% en el gráfico XRP/USD de 24 horas, tal como aparece en la información de CoinMarketCap.

- Publicidad/Advertisement -

Crypto en tercer lugar por capitalización bursátil Ethereum (ETH) se zambulló en las últimas horas de intercambio, alrededor del 8% para intercambiar a $107 en la temporada de distribución. Habiendo intercambiado tan alto como casi $119 hacia el final de ayer, el alt tuvo un ligero valor alcanzado hoy temprano para intercambiar alrededor de $115, antes de ver una fuerte caída en las últimas dos horas a las dimensiones actuales.

En la semana, Ethereum tiene un 4.6% en números rojos, con una desgracia de mes a mes que se incrementa en un 46%.

Cada una de las diez monedas residuales en CoinMarketCap se encuentra en rojo, con (EOS) el golpe más castigado, perdiendo un 10.3% en el día a $2.64. Esta semana, EOS se ha comprometido con otra discusión sobre la evolución de uno.

Litecoin (LTC) cayó 9.25%

De los supuestos “hacedores de plaza” del sistema biológico: la perturbación ocurre poco después de la noticia de que Block. Un CTO Daniel Larimer parece tener planes para una empresa alternativa de dinero criptográfico.

Ocho de las materias más notables evaluados Litecoin (LTC) adicionalmente cayó 9.25% en el día para intercambiar a $30.82.

El decodificador “Bitcoin SV” (BSV), en la novena posición, cayó un 8% a $92.39, con Bitcoin Cash (BCH), en el quinto lugar, una baja de 7.4% a $160.60.

El resto de las formas monetarias en las veinte principales por capitalización de mercado son desgracias en algún lugar en el rango del 5% y el 10%. La partícula (MIOTA) se ha contraído solo un 9% para cambiarse a $0.27: el Monero (XMR) concentrado en la protección también ha caído un 8.8% a $54.75. Las desgracias comparativas han influido en (NEO), (DASH) y ZCash (ZEC), una caída de 9%, 8.4% y 9.9%, por separado.

La temporada de distribución

La capitalización de mercado agregada de todas las formas digitales de dinero se redujo a alrededor de $125.7 mil millones en la temporada de distribución, por debajo de los $10 mil millones de su período más extremo de 24 horas a $135.7 mil millones.

China ha enviado nuevamente un nuevo enemigo de señales criptográficas esta semana, y el ejecutivo general de la Oficina de Trabajo Financiero Municipal de Beijing advirtió ayer que las promesas de la Oferta de Seguridad (STO) es una acción “ilegal” en la nación (como la Moneda). Contribuciones (ICO), a partir de septiembre de 2017).

A pesar de la deficiencia de la actividad de valor criptográfico en el mercado, el grupo de personas no restringido de Bitcoin (BTC) subreddit, que se estableció en septiembre de 2010, aproximadamente dos años después de la producción del Libro Blanco de Bitcoin, Alcanzó ayer el signo de 1 millón de simpatizantes.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.