- Publicidad/Advertisement -

Los pioneros mundiales se alejaron de la última Cumbre del G20 con un enfoque estimado para la dirección de la criptografía. La Cumbre del G20 de este año se celebró en Buenos Aires, Argentina, del 30 de noviembre al 1 de diciembre.

Las autoridades gubernamentales universales, y también probablemente las asociaciones más grandes del planeta, por ejemplo, el Banco de América, el Banco Interamericano de Desarrollo, la Organización Mundial de Comercio y la Organización Mundial de la Salud, se reunieron para hablar sobre temas que van desde la mejora de la fundación hasta la oferta económica de sustento.

Los temas examinados en la cumbre incorporaron la producción de un marco presupuestario abierto y sólido que perseguía las leyes globales y alentaba el desarrollo monetario factible para todos los miembros, por lo que, todo estaba considerado como el problema de las formas digitales de dinero.

Estrategias administrativas más fundamentadas

Ansiosos por combatir tanto la evasión fiscal como la tergiversación del mercado monetario, los pioneros aclararon que están intentando imprimir estrategias administrativas más fundamentadas en el dinero criptográfico y las organizaciones de blockchain.

- Publicidad/Advertisement -

«Gestionaremos los recursos criptográficos para combatir la evasión de impuestos ilegales y contrarrestaremos la financiación del miedo según los principios del GAFI (International Financial Action Task Force) y pensaremos en las diferentes reacciones como fundamentales», se lee un resumen de la cumbre.

Los individuos también aclararon que investigarían la remoción de los responsables del robo de ventajas para los distritos donde ocurrieron las violaciones. Los pioneros de la Cumbre dicen que actualmente están asignando asociaciones aplicables a nivel mundial para educarlos sobre este y otros temas similares en la siguiente reunión.

Administraciones presupuestarias avanzadas

No es evidente si las partes de la cumbre recibirán esta medida o no. No se habló explícitamente del robo de criptografía, y no está claro si los miembros se referían a formas monetarias virtuales o esencialmente fiat mientras observaban el problema del robo de ventajas.

Además, los individuos de la cumbre percibieron que la base monetaria mundial está más digitalizada y han intentado tomar medidas más fundamentadas para continuar financiando y fortalecer la consideración relacionada con el dinero de las áreas que de alguna manera u otra no tomarían una decisión.

Están apoyando el control de enfoque de consideraciones relacionadas con el dinero del G20, que trata de dar propuestas de estrategias intencionales a las naciones y asociaciones que intentan alentar a las administraciones presupuestarias avanzadas.

Los arreglos monetarios para el desarrollo

La cumbre también se centró en los esfuerzos monetarios, refiriéndose a que está eliminando un «marco de evaluación global de vanguardia, razonable, económico y actual de todo el mundo» en vista de los acuerdos de derechos y las reglas de evaluación de cambios. Están invitando a la colaboración global para avanzar en los arreglos monetarios para el desarrollo.

«Seguiremos cooperando para buscar una respuesta que dependa del acuerdo para abordar los efectos de la digitalización de la economía en el marco de evaluación global con una actualización en 2019 y un último informe para 2020», continúa leyendo la sinopsis, a pesar del hecho, que no está claro que este acuerdo estará conectado o no a las formas criptográficas de dinero o simplemente al efectivo de fideicomisario avanzado.

Uno de los problemas más serios que enfrenta el campo del dinero digital es que sus leyes de servicio no están claras. Se han realizado numerosos esfuerzos para empoderar a los organismos gubernamentales, tanto locales como remotos, para iluminar las leyes de trabajo vigentes que abarcan los recursos criptográficos y las tareas relativas.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.