- Publicidad/Advertisement -

El mundo ha estado intrigado durante bastante tiempo en la recaudación de impuestos de las monedas digitales. Hasta tal punto que en la última cumbre del G20, Japón planteó la posibilidad de imponer impuestos a los intercambios electrónicos cruzados. Aunque obviamente, el mundo tiene mucho camino por recorrer antes de alcanzar Polonia.

El gobierno polaco ha presentado recientemente una propuesta, que será revisada por el Presidente de la nación, lo que significaría un gasto en todas las compras de criptografía dentro de la nación. El presidente Andrej Duda tiene que hacer una elección esencial.

En particular, desde la última vez que se realizó una elección de derecho criptográfico en la nación, se obtuvo una amplia respuesta aproximada. A pesar del hecho de que los deseos son que las leyes entrarán en el poder el día principal de un año a partir de ahora 2019.

“Una ganancia o una desgracia”

La ley anterior sobre la recaudación de impuestos de las formas digitales de dinero dentro de la nación parecía algo fuera de lugar con las redes criptográficas cercanas. Según la ley, cada compra criptográfica se cargaría, sin prestar atención a si se trataba de una ganancia o una desgracia.

- Publicidad/Advertisement -

El despido de las redes impulsó la propuesta de algunas alteraciones, las cuales examinaremos ahora.

Un destacado entre los arreglos más imperativos contenidos en las modificaciones propuestas, desde que se enviaron al pionero de la nación, tiene que ver con las transformaciones de cripto a criptografía.

Mientras que en el pasado los estándares impermanentes tales cambios fueron agobiados, esta vez son absueltos. Esto les da a los administradores algo más de adaptabilidad, particularmente en la remota posibilidad de que terminen no obteniendo lo que pensaban que eran.

Ingresos criptográficos de dinero

Por otra parte, tenemos todo lo demás. Independientemente de si compra mercadería, beneficios, cualquier tipo de instrumentos de pago, artículos esenciales o algo además de las formas digitales de dinero, debe pagar un gasto gubernamental, el 19% de la suma manejada, para ser más exactos.

Esto implica que los ingresos criptográficos de dinero se consideran actualmente como pago de algún otro efectivo del fideicomisario.

Cuando las leyes entren en vigencia, el gobierno polaco anticipará que sus nacionales informarán todos los ingresos y compras realizadas con criptomonedas.

Esto implica que cuando un sujeto polaco redondea su forma de gobierno, debe discutir su salario de Crypto. Si bien esto probablemente no será un problema para la mayoría de los nativos polacos, podría ser algo irritante para cualquier comerciante. Particularmente ya que el informe pasa por la satisfacción de otra norma.

Los distribuidores de cripto cercanos

En la remota posibilidad de que todos los pagos de formas digitales de dinero superen el millón de Zloty polacos, la supuesta evaluación de solidaridad se agrega a la obligación actual. Esto se compara con otro cuatro por ciento más que diecinueve.

Esto podría ser un gasto demasiado grande para los distribuidores de cripto cercanos. Con la idea de tales formas monetarias avanzadas, existe el peligro de que todos los beneficios se pierdan en los aranceles. Un entorno peligroso para trabajar para los comerciantes polacos.

Respetamos cualquier tipo de estructura legal y contextualización para el mundo criptográfico, sin embargo, algunas leyes son incapacitantes para el destino de tales negocios. A fin de cuentas, con el mundo intentando localizar el enfoque más idóneo para gestionar la criptografía, incluso los errores son bienvenidos.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.