- Publicidad/Advertisement -

Corea del Sur, un enfoque de avance de blockchain, está haciendo otro paso en el espacio de la criptografía al unir fuerzas con el Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Sydney.

Fantom, una inteligente etapa de contratos ubicada en Corea del Sur que está tratando de resolver los problemas de adaptabilidad que ahora se ven en los registros de difusión abierta, está financiando un programa para hacer más seguros los contratos.

La empresa estará dirigida por Bernard Scholtz, Profesor Asociado de Ciencias de la Computación, y Michael Kong, Director de Innovación en Fantom que es un suplente anterior del profesor Scholtz en medio de la época de Michael en la Universidad de Sydney.

El representante de Fantom fue instruido por Scholtz en la Universidad de Sydney, y los dos han redactado últimamente un artículo escolar.

El dialecto de programación

- Publicidad/Advertisement -

Bajo la tarea, el educador australiano y su grupo refinarán el dialecto de programación detrás de los contratos inteligentes y entregarán un compilador de confirmación para mejorar la utilidad.

Por fin, la reunión planea hacer una administración mecanizada para buscar errores en el código del contrato astuto. El objetivo es hacer que estos acuerdos sean más seguros de utilizar.

Relate El profesor Scholtz ve un potencial extraordinario para la empresa progresiva, aclarando que “(transmitiremos) artículos, programando antiguas rarezas y aperturas en educación avanzada que nunca se han encontrado en el espacio de blockchain”.

En una declaración oficial, dijo que la empresa se produce en un momento decente.

Un pionero mundial en especulaciones

“Con una capitalización de mercado de más de $200 mil millones, el requisito de una mayor seguridad en las formas criptográficas de dinero y libros de contabilidad dispersos es de importancia central”.

Fantom es la última tarifa de criptografía de Corea del Sur, sin embargo, sin duda no es la primera. Junto con los artículos de kimchi, k-pop y magnificencia coreana, la nación se está haciendo un nombre como refugio de dinero criptográfico.

Los ejemplos de superación de la adversidad de Corea del Sur incluyen ICON (ICX), la reunión criptográfica relacionada con LINE y Samsung Electronics, entre otros.

Como lo reveló el maestro de la industria, Jea Edman a la revista Forbes en agosto, Corea del Sur es además un pionero mundial en especulaciones de blockchain.

La exhibición de criptografía mundial

“Los nativos de Corea del Sur acababan de poner intensamente en blockchain, lo que contribuyó significativamente a la exhibición de criptografía mundial. En el caso de que echemos un vistazo a Bitcoin, los surcoreanos están a cargo del 14% de esa muestra”.

Además, según FinTechNews de Singapur, la legislatura de Corea del Sur está en camino de poner 1 billón de won en blockchain, AI e información enorme en 2019.

Esta afiliación es la última pieza de la extensión australiana de Fantom. La organización fue impulsada en Brisbane hace un mes con la asistencia de NEM.io, y Melbourne es la siguiente según lo indicado por su sitio.

Para seguir el avance de la organización y obtener más información sobre su próxima descarga.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.