- Publicidad/Advertisement -

Si bien muchos excavadores en China, perjudicados por la caída en curso de Bitcoin, lo han llamado, la firma privada alemana de valor Xolaris se está preparando para enviar una subvención de $50 millones para el desarrollo de Bitcoins destinada a especialistas financieros asiáticos.

La sección del administrador de valor privado con sede en Munich en el mercado asiático, incluida otra oficina establecida en Hong Kong en julio, se produce cuando las monedas digitales han perdido tanto como $700 mil millones en capitalización de mercado este mes.

Stefan Klaile, cómplice supervisor de Xolaris Group, dijo que la membresía de la tienda asiática se iniciará en diciembre, luego del despacho de sus finanzas madre europeas esta semana.

La reserva europea planea recaudar entre 30.000 y 50.000 millones de euros, con un rendimiento anual explícito del 21%. Los activos se utilizarán para financiar el desarrollo de un rancho de minería Bitcoin actual situado en una granja de servidores en Suecia.

Niveles de valor de Bitcoin

- Publicidad/Advertisement -

“Para nuestra tienda, vemos la disminución actual en los costos de Bitcoin de manera decidida”, dijo Klaile. “La llegada de la minería de Bitcoin está influenciada por una combinación de controladores que incorporan niveles de valor de Bitcoin, hashrate, problemas de minería y el costo del hardware de minería, por ejemplo, servidores”.

“Confiamos en que los avances continuos brinden a nuestro administrador de ranchos mineros la oportunidad de expandir parte de la industria en general”.

Confiamos en que los avances en curso brinden a nuestro administrador de ranchos mineros la oportunidad de expandir un pedazo del pastel.

Hashrate, que estima la intensidad de preparación de una moneda digital organizada, ha disminuido totalmente en los últimos tiempos, a 36 PH (petahash cada segundo) el 25 de noviembre desde 60 PH hasta el final de octubre, un patrón que Klaile dijo subrayó la ansiedad entre los mineros Hacia la caída del Bitcoin.

“Equipos de minería”

El tercer grupo minero más grande del planeta, F2pool, dijo que hasta 800.000 mineros de Bitcoin en China habían estado cerrando desde mediados de noviembre, ya que los costos de trabajo de hardware influyeron en aquellos que utilizaban versiones más experimentadas de equipos de minería.

Una excavadora de Bitcoins otorga capacidad de cálculo para crear nuevos cuadrados y procesar intercambios a cambio de Bitcoins como recompensa.

Sea como sea, Klaile dijo que la disminución actual en la intensidad de la preparación de Bitcoin organiza puertas abiertas para los administradores de ranchos mineros, con menos jugadores compitiendo por un suministro limitado de Bitcoin, con un límite de $21 millones para su diseñador desconocido bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto.

Alrededor del 80% de ese suministro acaba de ser liberado a partir de junio. A medida que caen los costos de Bitcoin, la extracción de formas digitales de dinero no es más productiva para algunos.

Dos reservas de desarrollo de Bitcoins

“Como capital privado, estamos financiando recursos genuinos, que son la base minera y la granja de servidores donde se aportan nuestros activos, el logro de nuestros activos y nuestro rancho minero se basan en la ejecución de Bitcoin”, dijo Klaile.

“En cualquier caso, al igual que en el negocio de los vehículos, un fabricante de vehículos no deja de construir autos debido a que la vitrina de vehículos utilizados se ha arrugado”.

Klaile dijo que las dos reservas de desarrollo de Bitcoins no corrían ningún riesgo comercial de las formas digitales de dinero, y se desharía de los Bitcoins creados a partir del procedimiento de minería.

Sea como fuere, no dijo si los jefes de las tiendas vaciarían el Bitcoin rápidamente o mantendrían la moneda digital en una bodega en medio de la duración de los activos, solo para ofrecer una dimensión específica para compensar las desgracias de la minería.

Las perspectivas de Bitcoin siguen siendo un “mercado del comprador con consideración” para los especialistas financieros de Hong Kong.

Xolaris, que supervisa otros cinco activos de valor privado en una fuente de energía sostenible y tierra en Alemania, es administrado como un director de activos de especulación electiva por la Autoridad de Supervisión Financiera de Alemania.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.