- Publicidad/Advertisement -

El Nasdaq está avanzando con su intención de despachar los destinos de Bitcoins justo a tiempo dentro de un año a partir de ahora, a pesar de una publicidad bajista progresiva para la criptografía.

Según un agente de la especulación de la firma de la junta directiva, la segunda mayor transacción de acciones en el planeta es la cooperación con VanEck para enviar artículos de dinero digital, incluidas las subsidiarias.

Gabor Gurbacs, ejecutivo del sistema de recursos avanzados en VanEck, confirmó los informes de los últimos artículos de Bitcoin en medio de la reunión “Acuerdo: Inversión” en Manhattan el martes. Las organizaciones traerán “un contrato crypto 2.0 de clientes potenciales” a los especialistas financieros, dijo Gurbacs en medio de una mesa redonda.

“Principios de atención y observación”

Nasdaq no será el único en el campo de los destinos de Bitcoins: Intercontinental Exchange, propietario del adversario New York Stock Exchange, está construyendo sus propios acuerdos y dijo que será impulsado hace una semana hacia el final de enero.

- Publicidad/Advertisement -

Hasta este momento, la Commodity Futures Trading Commission, que controla Bitcoin, ha afirmado dos elementos de prospectos de encriptación: uno de la Chicago Board of Exchange Options y otro de Chicago Mercantile Exchange. Esta semana, los contratos subordinados alcanzaron su dimensión más reducida desde que se presentaron en diciembre.

Gurbecs, de VanEck, dijo que la organización “corrió un par de millas adicionales trabajando con la CFTC para lograr nuevos principios de atención y observación”.

La seguridad de los especialistas financieros

Esos son dos de los temas que el ejecutivo de la Comisión de Bolsa y Valores, Jay Clayton, dijo que para la semana actual deberían resolverse antes de que se sienta “bien” al permitir que una tienda comercial criptográfica, o ETF, llegue al mercado.

VanEck ha estado compitiendo independientemente por el respaldo de lo que podría ser el primer ETF de Bitcoin. La SEC ha rechazado numerosas aplicaciones diferentes, entre ellas uno de los hermanos Cameron Winklevoss y Tyler Winklevoss, refiriéndose a los peligros del control de mercado y la seguridad de los especialistas financieros.

La oficina de control monetario de los Estados Unidos actualmente no parece estar a favor de una. En enero, distribuyó una carta en la que se reconocían “grandes problemas de seguridad de los especuladores que se analizarían” antes de que los patrocinadores puedan ofrecer estos activos a especialistas financieros minoristas.

Otro medio de intercambios de criptomonedas

El equivalente de Bitcoin está intentando descubrir una reserva esta semana. El dinero digital más grande del mundo aumentó un 13%, nuevamente por encima de la dimensión de $4.000 luego de alcanzar un mínimo de 14 meses el domingo. Bitcoin ha caído más del 75% desde su máximo histórico de casi $20.000 en diciembre, según lo indica la información de CoinDesk.

La presidenta ejecutiva de Nasdaq, Adena Friedman, dijo a la CNBC en abril que el comercio estaba casi controlando la división de moneda digital. Cuando se desarrolla, afirmó, el Nasdaq está disponible para convertirse en una etapa para intercambiar formas criptográficas de dinero como Bitcoin.

“Sin lugar a dudas, Nasdaq consideraría convertirse en un negocio de criptografía después de algún tiempo”, dijo Friedman a la “Caja de chillidos” de CNBC en abril. “Ante la posibilidad de que lo echemos un vistazo y digamos ahora es el momento adecuado, los individuos están preparados para un mercado más administrado, por algo que le da un asunto razonable a los especialistas financieros”.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.