- Publicidad/Advertisement -

Han pasado alrededor de tres meses desde que $73 mil millones en intereses en la empresa de ahorro de dinero con sede en Estados Unidos Goldman Sachs dijo que no estaba preparado para fomentar el transporte físico de Bitcoin (BTC) a sus clientes.

El administrador de una cuenta gigantesca aún no ha logrado mantener los recursos informáticos para sus clientes, a pesar del interés en desarrollo de algunos clientes.

El jefe de los mercados de activos digitales del gigante bancario, Justin Schmidt, dijo esto en una conferencia en Nueva York. Cuando se le preguntó si su casa de finanzas podía mantener las criptomonedas en nombre de sus clientes, dijo que no. Continuaría citando los problemas regulatorios como una restricción para cumplir con esa obligación.

Podemos recordar que Goldman Sachs ha fomentado las especulaciones de posibles clientes de Bitcoin para sus clientes durante bastante tiempo.

El mercado de futuros BTC

- Publicidad/Advertisement -

El director ejecutivo de David Monomon, el economista de ahorro de dinero, en una reunión en China con Bloomberg TV, afirmó sin rodeos que su organización había respaldado los contratos de prospectos de Bitcoin desde junio de este año. Como lo indica el imán de mantenimiento del dinero, Goldman Sachs necesita desarrollarse y adaptarse a su condición antes de poder realizar cualquier nuevo esfuerzo.

El banco de inversión de $73 mil millones con sede en la EE.UU. ha ingresado en el mercado de activos digitales y, desde entonces, ha ayudado a los inversores a negociar con Bitcoin en el mercado de futuros BTC.

Sin embargo, los mercados de futuros de Bitcoin que existen actualmente en el mercado de los Estados Unidos no prometen a los clientes la entrega física de BTC. Esto, en esencia, significa que los inversores no están comprando técnicamente BTC de los mercados de futuros. Más bien, son contratos que reflejan el precio de Bitcoin en el mercado.

Un dominio donde ofrece Bitcoin físico

Bakkt, el comercio avanzado de recursos creado por la organización matriz de la Bolsa de Nueva York, ICE, está planeado para enviar un anuncio de destinos dentro de un año. Este envío será en enero, el sistema necesita un dominio donde ofrece Bitcoin físico (BTC) a especialistas financieros.

A partir de ahora, sin embargo, no hay un escaparate de prospectos en los Estados Unidos. Gestionado que tiene estándares monetarios virtuales para sus clientes. Todos juntos para que Goldman Sachs mantenga formas digitales de dinero en beneficio de sus clientes, requerirá respaldo administrativo para finalizar este procedimiento como un supervisor criptográfico confiable y controlado.

Las organizaciones, por ejemplo, BitGo y Coinbase han actualizado enfoques únicos para adquirir respaldo administrativo como supervisor de los recursos computarizados.

Goldman Sachs no está preparado

Schmidt dijo que la autoridad criptográfica es una parte fundamental que su organización necesita. En cualquier caso, sin respaldo administrativo, el banco no tendrá la capacidad de mantener los recursos computarizados directamente para los clientes del banco.

“La tutela es la pieza básica. Es completamente fundamental”. Es una pieza del marco coordinado en el que algunas reuniones deben funcionar de manera admirable juntas y seguras, y usted debe depender de las diversas partes de la cadena, desde la compra hasta la Cambio y luego el almacenamiento de largo recorrido”.

Según lo indicado por Schmidt, los clientes de Goldman Sachs comenzaron a preguntar cuándo el banco dará respuestas de autoridad para que sus clientes aseguren sus intereses en los recursos computarizados.

Después de algún tiempo, a medida que el espacio de la moneda digital encuentra una comprensión administrativa más notable, el banco podría establecer una fecha adecuada para comenzar las actividades como supervisor. A partir de ahora, Goldman Sachs no está preparado.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.