- Publicidad/Advertisement -

TRON (TRX) vio una expansión del 34% en el costo de su dinero el miércoles, ya que el fondo de la criptomoneda se recuperó un 16%.

TRX condujo los altcoins fundamentales y recuperó más de dos veces la estimación de (EOS) y Bitcoin Cash (BCH) en medio del sifón muy esperado, mientras que los aumentos adquiridos por Bitcoin (BTC) fueron más acordes con la normal del mercado del 16%.

Desde las veinticuatro horas menos de $0.011611, el costo de TRX encontró un rebote de 34%, lo que provocó una valoración de $0.015667.

Una cantidad excesiva de riesgo

Esta es la primera ocasión en que el territorio de $0.015 ha llegado en más de siete días, pero a pesar de la expansión, el TRX sigue cayendo un 39% en las últimas tres semanas y aproximadamente la mitad en el trimestre.

- Publicidad/Advertisement -

Los volúmenes de intercambio casi se triplicaron el miércoles, pasando de $55 millones a $138 millones alrededor del tiempo de la tarde, con la mitad de las actividades frente al USDT.

La red criptográfica está separada en cuanto a la bomba actual, con personas seguras atadas a una corrida de toros, y preocupados (o pragmáticos) sentados juntos para la siguiente muerte. La mayoría de los agentes de criptografía experimentados jugarán el desvío de Tether ahora, por lo que puede obtener ganancias en la actualidad sin una cantidad excesiva de riesgo.

Muchos empezaron a creer en TRON

El fundador y CEO de TRON, Justin Sun, dijo por Twitter que la semana más reciente de la actualización de TRON esta semana, que detallaba la utilización ampliada en la cadena de bloques de TRX.

Los estados de actualización: “Desde que se descargó el principal DApp Weekly, vimos que más ingenieros de blockchain comenzaron a extender la innovación TRON, y más grupos comenzaron a creer en TRON”.

La actualización mostró que el número de DApp era equivalente a hace una semana, más o menos, más DApp está utilizando el principio de organización de TRON a través de diferentes canales, por ejemplo, recreaciones, instrumentos, DEX, etc.

TRON seguirá subiendo este año

En el momento en que la caída del mercado llegó hace un par de días, Justin Sun pidió a los titulares de TRX que recordaran el volumen de los intercambios de TRX, y anticipó que seguiría subiendo. Eso es válido para todas las cuentas, ya que el último intercambio se enfoca en nuevos máximos para los intercambios de la cadena primaria.

“La autoridad TRX DEX también ha experimentado un sólido desarrollo con un volumen de intercambio diario de más de 100 millones de TRX. A la luz del Protocolo de Bancor, el DEX obtiene numerosas aplicaciones para la publicación de tokens de manera constante”.

Los intercambios de blockchain para el miércoles 28 de noviembre fueron de 1.9 millones, con el deseo de que superen los dos millones para el 1 de diciembre. Excepto si tiene más valor en la diversión de la que puede perder, no es difícil apreciar la expectativa de Lo que ocurrirá de inmediato.

Como lo indica la información tardía, más ETH se ha retirado de los bonos del Tesoro de la OIC que cualquier otro momento en la memoria reciente de esta semana, y en general la gran liquidez sigue disminuyendo fuertemente.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.