- Publicidad/Advertisement -

Los costos de oleaje (XRP) están subiendo después de que los mercados de dinero criptográficos sufrieron una dificultad en ocasiones de Acción de Gracias hace una semana.

Ripple (XRP), Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) soportaron adversidades abrumadoras en medio de la semana anterior, luego de que las concesiones expansivas al piso de los marcadores terminaran sin límites. El 22 de noviembre, el XRP se cambió por hasta £0.34 ($0.44) por token, como lo demostró CoinMarketCap a las 11:54 pm GMT (UTC).

Apenas tres días después del hecho, a las 10.24 am GMT del domingo 25 de noviembre, XRP ha caído a £0.28 ($0.36) por dólar. En un período similar, el valor de Bitcoin cayó de £3.596.69 ($4.602.17) por chip a por lo menos £2.803.31 ($3.587) el domingo por la mañana.

El desarrollo descendente

Además, Ethereum no se salvó de las desgracias, ya que la moneda digital cayó de £106.96 ($136.86) a £80.70 ($103.26). El desarrollo descendente parece haberse estabilizado hoy con algo de energía alcista en la noche del martes 27 de noviembre.

- Publicidad/Advertisement -

XRP está trabajando actualmente en verde, una expansión del 7.38% en las últimas 24 horas a las 11.22 am GMT. Según lo indicado por CoinDesk, el token cambia las manos por £0.29 ($0.37) por token, un cambio del 5% en su costo de apertura de £0.27 ($0.35).

Sea como sea, una actualización empresarial diaria de la etapa eToro propone que todavía hay espacio para mejorar el mercado, independientemente de los mejores marcadores de hoy.

10 cryptos registraron ganancias

El mensaje dice: “El mercado de la criptomoneda se mantuvo volátil en las últimas 24 horas, volviendo al verde, ya que siete de las 10 principales cryptos registraron ganancias.

“Al momento de escribir, bitcoin había subido más del 6%, una vez más subiendo por encima de los $4.000″. “Sin embargo, a pesar de estas recientes ganancias, la mayoría de los cryptos aún tienen un largo camino por recorrer para recuperar las pérdidas recientes”.

El análisis técnico de la criptomoneda sugiere que Ripple enfrentará su próximo desafío a un nivel de resistencia de alrededor de £0.30 ($0.388). Pero como todos los expertos lo recomiendadn, es mejor invertir hasta donde se nos sea mas cómodo.

XRP se moverá en los próximos días

Si cae el comercio, XRP podría tener que retroceder en sus niveles de soporte anteriores de alrededor de £0.27 ($0.34 a $ 0.35). Sin embargo, no hay ningún indicador que sugiera la forma en que XRP se moverá en los próximos días.

Los movimientos del mercado se producen cuando el presidente de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), Jay Clayton, anunció hoy que todavía no se siente cómodo con un fondo de operaciones de cambio basado en criptografía (ETF) debido a la falta de supervisión del mercado.

El Sr. Clayton dijo: “Lo que los inversores esperan es que el comercio de la mercancía que subyace a la ETF tenga sentido y esté libre de riesgo de manipulación”. “Es un tema que debe abordarse antes de que me sienta cómodo”.

Sin embargo, el presidente de la Bolsa de Nueva York (NYSE), Jeffrey Sprecher, sugirió una perspectiva más positiva para el futuro de las monedas virtuales. Hablando ayer, dijo que la supervivencia de las criptomonedas es “inequívoca”.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.