- Publicidad/Advertisement -

Otro robo de dinero avanzado está en la historia criptográfica. Tres personas han quedado arrestadas en Bulgaria por la incertidumbre de tomar fondos computarizados en efectivo por un valor de más de $5 millones.

El campo criptográfico se ha producido de manera confiable con robos, y los recursos virtuales parecen atraer a los jugadores más vengativos de la empresa. Dos de los robos más grandes en los últimos tiempos que probablemente golpean un acorde incorporan Mount. Gox en febrero de 2014 y Coincheck en enero pasado, ambos sucedieron en Japón.

Monte Gox, considerado el mayor intercambio de Bitcoins en ese momento, fue el revés de un hack que vio más de $400 millones en BTC que se desvanecen a medio plazo. Directamente hasta la actualidad, varias solicitudes con respecto a la piratería han quedado sin respuesta, y Mark Karpeles, CEO del intercambio, finalmente ingresó durante más de un año en una oficina restauradora japonesa por su presunta actividad en la humillación.

Por casi cuatro años, el monte. Gox mantuvo el récord del mayor robo de dinero criptográfico de la historia hasta Coincheck en enero de 2018. Se desvanecieron más de $500 millones en activos criptográficos modificados, lo que provocó que la Agencia de Servicios Financieros de Japón (FSA) terminara asociada a la dirección. Además, observación de los oficios criptográficos de la nación.

No son suficientes esfuerzos de seguridad

- Publicidad/Advertisement -

La FSA más tarde comenzó a enviar cartas de advertencia a todas las etapas de intercambio situadas en Japón y les reveló que en caso de que no hicieran sus convenciones de seguridad para prevenir nuevos ataques, estarían cerrados para siempre.

A pesar del hecho de que este robo más reciente no está en una dimensión indistinguible de la de Mt. Gox o Coincheck, es una actualización monstruosa que la escena del dinero digital todavía está indefensa y abierta al asalto, y que los esfuerzos de seguridad aún no están donde deberían estar.

El lunes 26 de noviembre de 2018, la Fiscalía Búlgara emitió un anuncio sobre el robo en el que aclaró que la policía del barrio había capturado a tres hombres en caso de duda de robo en un dinero criptográfico.

En la temporada de producción, se expresa que la suma robada por personas supera los $5 millones. En cualquier caso, se han recuperado alrededor de $3 millones de ese efectivo.

La ingeniería de software relacionada

Las capturas se producen después de que la acusación abriera un examen sobre el tema cinco meses antes de junio. Los delegados dicen que esta es la principal instancia de su preocupación tanto en Bulgaria como en Europa.

Los examinadores dicen que los supuestos fanáticos tenían mucho talento para la codificación y la ingeniería de software relacionada, lo que les permitió acumular los activos criptográficos durante tanto tiempo sin que tomen nota.

Desde ese momento en adelante, la policía golpeó el área fundamental de los tres hombres y agarró algunas PC, incluyendo discos duros, computadoras y un bloc de notas con un ejército de registros falsos y auténticos que la policía dice que los hombres estaban utilizando para almacenar el dinero digital. Hasta ahora, solo uno de los hombres ha pagado salvaguardias (aproximadamente $29.000).

La firma de seguridad cibernética CypherTrace distribuyó recientemente un informe en el que recomendaba que se habían robado cerca de $1.000 millones en dinero digital desde principios de año, una expansión de alrededor del 250% desde 2017.

Los Bitcoins de intercambio

Lo que es más, dice que alrededor del 97% de los Bitcoins de intercambio y las formas digitales de dinero pasan por direcciones no reguladas. oficios, lo que hace que los especialistas y corredores financieros estén considerablemente más indefensos ante los delincuentes.

Lo que es más, un hombre con sede en Brooklyn actualmente enfrenta hasta cinco años de cárcel por supuestamente trasladar ofertas de monedas introductorias falsas (ICO) a clientes que no tienen ni idea.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.