- Publicidad/Advertisement -

La bonanza anual de compras que es el Viernes Negro está relativamente aquí, y por sexto año consecutivo también alcanzará a los propietarios del dinero criptográfico de Bitcoin.

El inicio informal del marco temporal de compras estacionales se produce en un momento tempestuoso para Bitcoin, que ocurre hacia el final de siete días de decaimientos sensacionales, a pesar del hecho de que esto no ha diferido a los minoristas en línea que desean explotar el dinero digital.

“Mientras que la mayoría de los compradores están atacando las tiendas generales y las tiendas minoristas, se está produciendo una insurgencia silenciosa hacia los bordes de la web”, dice el sitio Bitcoin Black Friday, que dice que distribuirá las mejores ofertas de los comerciantes el viernes 23 de noviembre.

“Bitcoin Black Friday es una ocasión de un día que une a los comerciantes de Bitcoin y los clientes de Bitcoin, y los proveedores esencialmente enumeran sus ofertas restrictivas de Bitcoin, y los clientes pueden ver todas las ofertas en un solo lugar, proveedores de calidad que se preocupan por la red de bitcoin”.

Un año feroz para BTC

- Publicidad/Advertisement -

El costo de buceo de Bitcoin últimamente ha llevado a algunos expertos en dinero criptográfico a afirmar que Bitcoin se ha reducido, sin un momento de sobra para el Viernes Negro.

Bitcoin ha bajado su costo en alrededor de $2.000 en la semana más reciente, lo que denota las últimas desgracias en un año feroz para la moneda digital que maneja el mundo.

Nigel Green, creador y CEO de la firma de administraciones relacionadas con el dinero de Vere Goup, dijo recientemente que la caída continua del valor ha hecho que el mercado de un comprador.

“Los especuladores astutos comprenden que las formas monetarias computarizadas son el destino del efectivo y, por lo tanto, se beneficiarán de los costos más bajos para fabricar sus carteras y apuntalar sus posiciones”, dijo Green.

“Nuevos clientes”

No obstante, algunos intercambios de Bitcoins no ofrecen regalos de Bitcoin con un objetivo final para atraer individuos a sus etapas.

El comercio de CoinCorner, ubicado en la Isla de Man, está entregando £20 de Bitcoin a nuevos clientes a partir del jueves 22 de noviembre, siempre y cuando se inscriban y compren dinero digital con una estimación de £100.

“Nuestro objetivo central es hacer que la compra de Bitcoin sea rápida y simple para todos”, compuso el primer partidario de CoinCorner, Danny Scott.

Incrementos en la compensación de su sistema

“Nos complace ofrecer a los nuevos clientes de dinero digital una fabulosa oferta que les dará una excelente primera participación en el reino de Bitcoin”.

El procesador de pagos de Bitcoin, BitPay, que ha visto enormes incrementos en la compensación de su sistema el Viernes Negro en años anteriores, incluso ha descargado una melodía durante la ocasión del año en curso.

Con la canción “Friday” de Rebecca Black, los versos incluyen: “No toman el dinero criptográfico, deberían tomar la moneda digital, perdóneme, señor, ¿qué dinero tomará?”

El conjunto termina: “Todo el mundo está abrazando Bitcoins, no seas extraño, no reconocerán mi BitPay, ¿cuál es el propósito de la fiducia de compras extravagante después de lavados de ofertas de Acción de Gracias?”.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.