- Publicidad/Advertisement -

En el momento en que el costo de los tanques de oro, los mineros se lesionan. Es una historia similar en el universo salvaje de las formas criptográficas de dinero.

Según los datos de CoinMarketCap, los costos de Bitcoin, el principal efectivo computarizado en el planeta, se redujeron en un 30% en la semana más reciente y alcanzaron un mínimo en 13 meses de aproximadamente $4.500 (RM18,800).

La estimación agregada del mercado de las monedas digitales se ha desplomado a $148bil (RM618bil), que no es exactamente una quinta parte de su incentivo en medio de la cima del mercado en enero.

Un conflicto entre los partidarios del dinero de Bitcoin, la mejor división de Bitcoin, fue en gran medida reprendido por la emergencia del mercado. La cuarta moneda digital más grande del planeta se aisló en dos elementos separados el 16 de noviembre en medio de diferencias clave de larga data en la red.

Etapas particulares con circuitos

- Publicidad/Advertisement -

Varios días antes de esa división, OKEx restringió la liquidación anticipada de los contratos de destinos monetarios de Bitcoin en su etapa, que se acepta que causó la subasta.

La caída del valor ha dejado a los excavadores, los individuos que procesan los intercambios a cambio de nuevas unidades de dinero criptográficas como recompensa, en una posición impotente.

La minería de dinero criptográfica se ha desarrollado desde una acción de sala hasta una generación a gran escala, completada por organizaciones que utilizan etapas particulares con circuitos incorporados particulares para cada aplicación.

Las circunstancias monetarias actuales

Estos mineros a menudo consienten en consolidar su poder de registro en las supuestas reuniones mineras para ampliar sus posibilidades de ganar otro efectivo avanzado.

Consideran algunos componentes, incluido el problema de la extracción (la suma agregada de la potencia de registro en el sistema) y los costos, por ejemplo, la potencia y las tarifas de alquiler, para elegir qué monedas separar y dónde albergar sus etapas.

La enorme oferta de efectivo criptográfico ha obligado a las excavadoras a retirar algo así como cuatro modelos de máquinas mineras Bitcoin, además el AvalonMiner 741 de Canaan Creative, a la luz de la forma en que han acabado siendo exorbitantemente costosos, lo que dificulta el trabajo en las circunstancias monetarias actuales.

Venta de acciones en Hong Kong

Bitmain y Canaan, situadas en Beijing y situadas en la ciudad costera oriental de Hangzhou, son los dos mayores proveedores mundiales de etapas de minería de moneda digital. Estas dos organizaciones, junto con el adversario Ebang International, han declarado independientemente los planes para una primera venta de acciones en Hong Kong.

Sus perspectivas de acciones a la deriva en la ciudad actualmente parecen desalentadoras en medio de la publicidad bajista, que ha dispensado más de$700bil (RM2.9tril) en la estimación agregada de formas digitales de dinero desde principios de enero.

Hace una semana, Canaán superó su semestre de solicitud de salida a bolsa. La inundación más reciente en los costos del dinero digital ha comenzado a garantizar más víctimas desafortunadas.

Suanlitou dijo que no podía cubrir la organización y los cargos de energía adquiridos por la utilización de esas máquinas por un período de 10 días a partir del 7 de noviembre.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.