- Publicidad/Advertisement -

Riot Blockchain, la asociación de efectivo computarizada cuyas acciones despegaron luego de cambiar su nombre, reveló que la referencia y el examen de la Comisión de Bolsa y Valores están “todavía en progreso”, como lo demuestra su última presentación trimestral.

La organización descubrió recientemente que la referencia obtenida el 9 de abril fue “según un acuerdo formal de examen”, como lo indica su introducción trimestral en mayo.

Hace un mes, Riot declaró en una declaración oficial que la SEC había terminado su examen de la Sección 8 de ciertas proclamaciones de alistamiento. Según lo indicado por una declaración pública de la SEC sin consecuencias para Riot Blockchain, este tipo de examen podría haber incitado a una solicitud de bloqueo de ofertas de acciones, sin embargo, no sirvió como tal para esta situación.

El alboroto retiró una explicación de alistamiento y se hizo referencia a su forma alterada y terminó con la otra, como lo indica la última introducción trimestral. Alboroto dijo que está “coordinando completamente” con la SEC, según la última introducción.

La estrategia de estimación

- Publicidad/Advertisement -

“Continuamos trabajando con la SEC y los diferentes controladores en la mayoría de nuestras líneas de negocios para asegurarnos de que trabajamos dentro de la estructura con la que podríamos querer que trabajemos”, dijo Chris Ensey, director general de Riot Blockchain, en una reunión telefónica. “No tenemos ningún comentario adicional sobre eso ahora”.

El alboroto ha seguido participando en las discusiones con el personal de la SEC luego de recibir algunos comentarios, cartas que la organización descubrió recientemente. “Los comentarios plantean problemas identificados con, además de otras cosas, la idea incierta del tratamiento contable para la extracción de dinero digital de la Compañía y la estrategia de estimación razonable elegida por la Compañía”, como lo indica la última introducción trimestral.

“La revelación en curso demuestra que una nube todavía está flotando sobre esta organización siempre y cuando el examen de la SEC continúe”, dijo en una entrevista telefónica Jake Zamansky, de la firma de valores Zamansky LLC. “La forma en que la división de ejecución todavía está incluida y que se ha retirado una proclamación de inscripción son malas ocasiones para Riot Blockchain”.

La SEC está extremadamente preocupada por las organizaciones que se esfuerzan por recibir mejores enfoques para hablar con ellas mismas para obtener una imagen superior para los especialistas financieros, según Peter Henning, profesor de derecho en la Universidad Estatal de Wayne en Detroit. Henning era un asesor legal senior en la división de requisitos de la SEC.

Ingresos de cripto-minería

La SEC declinó hacer comentarios. Mob publicó su segundo beneficio del último trimestre el lunes, luego de una grabación el 14 de noviembre que se pospondría.

La organización tenía alrededor de $2.3 millones en ingresos de cripto-minería en el trimestre y una pérdida neta de aproximadamente $6.2 millones, según un comunicado oficial.

En el último trimestre, Riot tuvo alrededor de $2.8 millones en ingresos y una pérdida neta de aproximadamente $24.4 millones. Las correlaciones de una cantidad de tiempo aparentemente interminable no son valiosas ya que la organización acaba de ingresar al negocio del dinero digital en octubre de 2017.

En el segundo trimestre pasado, Riot tuvo una ventaja de desarrollo positiva incluso con la caída del valor de Bitcoin, según Ensey.

Máquinas de minería

La organización entregó 319 Bitcoins y 1.182 Litecoins en el último trimestre, según su declaración oficial. En el último trimestre, se introdujeron por primera vez la mayoría de las máquinas de minería de moneda digital de la organización, Riot creó 348 Bitcoins y 318 Litecoins.

“Estamos satisfechos con los efectos secundarios del grupo de minería”, dijo Ensey en la reunión telefónica. Según la declaración oficial del lunes, parte de la desgracia se debió a gastos legales.

A pesar de que la SEC es lo mismo, la organización también enfrenta algunas reclamaciones. El 6 de noviembre, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Trenton, Nueva Jersey, solicitó una parte ofendida importante y un abogado principal para una demanda legal contra Riot.

La organización tenía cerca de $1.6 millones en dinero real, por debajo de $1.7 millones hacia el segundo trimestre final de 2018, $5.3 millones en dinero real hacia la finalización del trimestre principal de 2018 y $41.7 millones en diciembre de 2017, hasta fines de entradas trimestrales.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.