- Publicidad/Advertisement -

Una oleada de vulnerabilidad persiste sobre el estado legal de las formas digitales de dinero en la India. Con el borrador de las direcciones aún por caracterizar, y las proclamaciones aparentemente opuestas de la legislatura de Narendra Modi, el destino de las formas monetarias virtuales permanece suspendido por el momento.

En un anuncio antes de fines del mes pasado, la legislatura dijo que está tratando de “boicotear o la utilización de formas criptográficas privadas de dinero en la India”. Sin embargo, un registro posterior recomienda que no se puede perder todo por el negocio.

El 19 de noviembre, las autoridades gubernamentales registraron una declaración jurada contra el tribunal preeminente por una situación documentada por el comercio de divisas digitales. El informe, un duplicado del cual fue modificado, dice que los expertos aún se encuentran durante el tiempo dedicado a elegir entre el control y el rechazo.

“Se han realizado algunas reuniones informales para elaborar un proyecto de ley para controlar e impedir la utilización de formas criptográficas de dinero en la India, avanzar en la utilización de las innovaciones de blockchain y, además, para inspeccionar la razonabilidad de los estándares monetarios oficializados en computadora”.

La división de compromisos financieros

- Publicidad/Advertisement -

El contra-testimonio se presentó después de la solicitud de la corte del 25 de octubre a la administración para describir su estrategia y determinar la fecha de vencimiento para finalizar las instrucciones preliminares.

En noviembre de 2017, el servicio retroactivo había designado una junta encabezada por Subhash Chandra Garg, secretaria de la división de compromisos financieros, para reflexionar sobre los estándares monetarios avanzados y proponer proyectos de controles para la parte. El consejo de administración probablemente va a presentar sus perspectivas a sus propios individuos dentro de un mes.

El contra-testimonio del 19 de noviembre revela que las siguientes dos reuniones de la junta están previstas para diciembre y enero de 2019, cuando se examinará el tema. Las pautas se pueden concluir simplemente después de eso.

“La administración necesita avanza”

“Ciertamente lo entiendo (la contrafirmación) como algo positivo, la administración además utilizó la palabra control y no simplemente la restricción en su anuncio”, dijo Nischal Shetty, organizador y CEO de WazirX, un oficio de criptografía.

“No obstante, muchas cosas no están claras y parece que (la legislatura) todavía están tratando de abordarlo”. Shetty plantea que la administración necesita avanzar en la innovación de la cadena de bloques que impulsa las formas digitales de dinero, lo cual no es posible si no se permiten los estándares monetarios virtuales.

“El anuncio en el contra-juramento demuestra que lo más probable es que la legislatura todavía vaya de un lado a otro, y posiblemente no vayan a boicotear abiertamente, ya que suele ser complicado”, dijo un abogado asociado con el caso pidiendo anonimato.

Sea como sea, no todos son idealistas. “No en absoluto como el archivo del PIB, esta contra explicación es una reflexión más profunda sobre la reacción y ha sido analizada por abogados.

La impredecibilidad del valor

“Es probable que hayan elegido cubrirlo, ya que no les gustaría descubrir a partir de ahora cuáles son sus planes”, dijo otro asesor legal que exhortó a las operaciones con acciones, pidiendo oscuridad. “Estoy preocupado porque a partir de ahora Hace mucho tiempo que la administración y las reacciones de los controladores distintivos han sido negativas”.

De antemano, tanto la legislatura como el banco nacional habían comunicado su aversión por las formas criptográficas de dinero, refiriéndose a la impredecibilidad del valor, el potencial de evasión fiscal, tergiversación, financiamiento mal concebido, etc. Una junta realizada en marzo de 2017, que se presenta ante el consejo de Garg, presentó un informe con estos temas.

Las cosas se deterioraron en abril de este año después de que el banco nacional de la India anunció que los especialistas en préstamos no deberían tener ninguna asociación comercial con las operaciones. Los sacos en ese momento llevaron al Banco de la Reserva de la India (RBI) y la legislatura a los tribunales.

El caso alcanzó el tribunal incomparable y la última audiencia comenzó en septiembre. A raíz de haber sido diferido varias veces, el caso debe presentarse en una reunión en el tribunal predominante el 20 de noviembre. Actualmente, se ha llevado al 27 de noviembre. Actualmente, algunos asesores legales también han buscado tiempo adicional con el objetivo de El caso puede ser escuchado.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.