- Publicidad/Advertisement -

La administración de la India podría estar un poco más cerca de aclarar inequívocamente su estrategia sobre las formas digitales de dinero. Se podría preparar una junta de servicios de fondos establecida en noviembre de 2017 con los controles preliminares dentro de un mes.

Esto fue iluminado por la administración de Narendra Modi en una contra explicación explicada, cuyo duplicado fue actualizado por Quartz, presentado al incomparable corte el 19 de noviembre. El Tribunal Superior de la India está sintonizando con un caso presentado por un grupo de comercio de dinero digital que ha cargado a la administración y al banco nacional de asfixiar el sistema biológico.

La junta del Ministerio de Finanzas, responsable de la redacción de los principios para los estándares monetarios virtuales, está a cargo de Subhash Chandra Garg, una de las principales autoridades abiertas, en la actualidad secretaria de la oficina de asuntos financieros. En las próximas semanas, se confía en la junta directiva para hablar más sobre el tema, dijo la declaración jurada del gobierno.

«En la actualidad, se están realizando esfuerzos genuinos para configurar el borrador del informe y el proyecto de ley sobre formas monetarias virtuales, la utilización de la innovación de contabilidad dispersa en (el) marco presupuestario y el sistema de dinero avanzado en la India. El borrador del informe y el proyecto de ley estar dispersos entre los individuos del IMC (panel interministerial)».

- Publicidad/Advertisement -

«A partir de ahí, la siguiente reunión de IMC se llevará a cabo con el objetivo de que el diálogo pueda ocurrir en el borrador del informe y el proyecto de ley, y el borrador del informe debe presentarse ante el IMC dentro de un mes».

Proyecto de ley sobre criptomonedas

Las dos siguientes reuniones de la junta directiva de Garg, que se celebrarán dentro de un mes a partir de ahora y en enero de 2019, analizarán el borrador del informe y los acuerdos del proyecto de ley sobre formas monetarias virtuales, dijo la contraoferta de la administración.

El caso exhibido por los sacos debe ser escuchado en un consejo formado por los jueces RF Nariman y Navin Sinha en el tribunal preeminente hoy (20 de noviembre).

En abril de este año, el Banco de la Reserva de la India (RBI) había pedido a cada uno de los prestamistas de la nación que cerraran sus relaciones comerciales con las operaciones de efectivo virtuales en un plazo de tres meses. Verdaderamente influenciados por el desarrollo, los paquetes llevaron al RBI y al gobierno de Modi a los tribunales en los próximos días.

En el momento en que el tema finalmente fue a una conferencia el 25 de octubre, el tribunal solicitó a la administración que presente una declaración jurada y describa su enfoque con respecto a las formas monetarias virtuales, que aún se está detallando.

El testimonio elaborado por la legislatura también hace referencia a que la junta interministerial de Garg celebró dos reuniones: el 27 de noviembre de 2017 y el 27 de febrero de este año. Posteriormente, las diferentes reuniones y charlas informales también se han realizado para comprender mejor el sistema biológico.

«Controlador del mercado Indio»

Se dependió de él para mostrar un borrador de control en julio de este año actual, sin embargo, se ha diferido. Garg había expresado recientemente que los controles en las formas digitales de dinero son probables antes del final de marzo de un año a partir de ahora.

A pesar de Garg, los miembros de la junta incorporan a BP Kanungo, jefe legislativo de malos hábitos del RBI, y Ajay Tyagi, administrador del controlador del mercado indio, la Junta de Valores e Intercambio de la India (SEBI). No obstante, los agentes del Ministerio de Electrónica y Tecnología de la Información (MeitY) y la Junta Central de Impuestos Directos (CBDT).

Antes de la junta directiva de Garg, la administración había organizado una reunión de trabajo en marzo de 2017 para recomendar una estructura para controlar los estándares monetarios computarizados. Estaba a cargo de un alto funcionario que actuaba como secretario poco común de empresas financieras.

A pesar del hecho de que las propuestas completas de la fuerza laboral nunca se hicieron abiertas, había sugerido desvincular a los especialistas financieros de los peligros de intercambiar con Bitcoin y sus compañeros.

«En este informe, se prescribió que se emitieran advertencias de que las formas digitales de dinero no son formas monetarias o monetarias, y que los compradores dejaron de intercambiar estas formas monetarias. Además, se prescribió para tomar medidas adecuadas para la seguridad del comprador por parte de las organizaciones de implementación en conexión a dicho intercambio.

Sofocando las operaciones

Asimismo, se prescribió que se forme otra junta con individuos de la DEA, RBI, SEBI, Departamento de Ingresos, Departamento de la Asamblea Legislativa, DoCA (Departamento de Asuntos del Consumidor) y MeiTY para proponer actividades adicionales.

El equipo además había sugerido sofocar las operaciones, en lugar de prohibirlas, para asegurar especialistas financieros, informaron las autoridades a Quartz anteriormente.

Su informe se relacionó como un componente de la declaración contra juramento del 19 de noviembre, a pesar del hecho de que en un sobre fijo, que muestra la angustia de la administración para abrir su situación con respecto al asunto.

«Cuando todo está dicho, si un archivo debe ser excesivamente delicado o en caso de que no necesite que se abra su contenido por razones específicas, en esos casos, los datos pueden exhibirse en sobres fijos y simplemente el tribunal lo sabe».

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.