- Publicidad/Advertisement -

El dinero computarizado más grande del mundo cayó a su tamaño más pequeño en más de un año el lunes. Bitcoin recaudó en cualquier caso $4.883.09, elevando sus incidentes a más del 22% en los siete días anteriores y en exceso del 65% este año, según los datos de CoinDesk.

El dinero computarizado comenzó a fallar hace una semana después de un tiempo de relativa tranquilidad. Bitcoin había estado intercambiando el territorio de $6.400 durante la mayor parte de octubre, una ruptura con su imprevisibilidad antes de este año, ya que todo lo que queda de los mercados mundiales se vendió.

El dinero computarizado ahora ha caído más del 30% desde el último Día de Acción de Gracias. Su ascenso épico comenzó poco después del evento estadounidense un año atrás, cuando el efectivo avanzado se convirtió en un nombre simple para percibir y se convirtió en un sujeto promedio alrededor de las mesas.

Bitcoin superó los $10.000 hacia la finalización de noviembre del año pasado y tenía una estimación de casi $20.000 antes de navidad, determinada principalmente por especialistas financieros minoristas.

El intercambio de prospectos de Bitcoin

- Publicidad/Advertisement -

El rápido desarrollo también armonizó con la presentación de un prospecto de Bitcoins publicitado en diciembre. Los mayores costos se alinearon con el día en que la Bolsa Mercantil de Chicago, o CME, presentó el intercambio de prospectos de Bitcoin el 17 de diciembre.

El lunes, los dos prospectos de Bitcoin alcanzaron su dimensión más mínima desde que fueron presentados. Los destinos de Bitcoin CME cayeron tan bajo como $5.015, mientras que los contratos de Bitcoin en el CBOE cayeron a $4.990.

Otras formas criptográficas significativas de dinero se redujeron en su mayor parte esta semana y han tenido un desempeño sorprendentemente más terrible que Bitcoin este año. XRP, el segundo más grande por capitalización de mercado, cayó un 5% el lunes, mientras que el Ethereum cayó en más del 13%, según lo indica la información de CoinMarketCap.com.

Hace una semana, se eliminaron aproximadamente $40 mil millones de toda la capitalización de mercado del dinero digital, que fue de alrededor de $172 mil millones el lunes.

La siguiente dimensión de la programación

“La siguiente dimensión coherente de la ayuda es de $5.000, sin embargo, en caso de que eso no se cumpla, la siguiente dimensión de la programación no será de hasta $3.500”, dijo el examinador de eToro Mati Greenspan en una nota a los clientes el lunes. “Con todos los costos bajos últimamente, esto sin duda se ajusta al significado del mercado de un comprador”.

Otros indicaron una división en dinero digital Bitcoin money. Ese efectivo avanzado se dividió en dos formas hace una semana, “Bitcoin ABC” y “Bitcoin SV”, que según los expertos aumentaron la vulnerabilidad en los mercados criptográficos más extensos.

Controladores estadounidenses se mantuvieron fieles a sus compromisos de administrar el dinero criptográfico rebelde que se extendió hace una semana.

La Comisión de Valores e Intercambio reportó sus primeros asentimientos corteses contra los autores de criptografía el viernes, ya que un aspecto importante de la expansión legal y supresión administrativa fue por maltrato y tergiversación en la industria monetaria computarizada en desarrollo.

Especialistas financieros modernos

“Los controles de la SEC hace una semana aterrorizaron a muchas personas”, dijo Kyle Asman, cómplice y principal partidario de la firma de asesoramiento criptográfico BX3 Capital. “Los individuos que no son especialistas financieros modernos sintonizan “SEC” y presionan la captura de oferta”.

El accidente de la moneda digital también se produce después de nuevas advertencias de parte de la Junta Ejecutiva del Banco Central Europeo, Benoit Coeure, en el Banco de Pagos Internacionales en Basilea, según lo indica un informe de Bloomberg News.

“Bitcoin fue un pensamiento astuto en gran medida. Sorprendentemente, no todos los pensamientos inteligentes son pensamientos inteligentes”, dijo Coeure el jueves. “En más de una ruta, Bitcoin es la causa peligrosa de la emergencia presupuestaria”.

Coeure también dijo que está de acuerdo con el jefe de BIS, Agustín Carstens, quien en junio declaró: “Las formas criptográficas de dinero son, más o menos, una bolsa de aire, un complot de Ponzi y un fiasco natural”.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.