- Publicidad/Advertisement -

Hay planes en curso en la India para boicotear las formas digitales de dinero. Si bien aún no está claro exactamente cuál será el desarrollo de la administración contra las formas digitales de dinero, lo que está claro es que su ejecución será inimaginablemente problemática.

En cualquier caso, los esfuerzos por boicotear las formas monetarias virtuales podrían empoderar la evasión fiscal, los intercambios mal concebidos y la evasión fiscal.

Las formas criptográficas de dinero no están conectadas por las perspectivas nacionales, sino que están impulsadas por la innovación de blockchain: un registro en línea descentralizado y abierto que se utiliza para registrar intercambios. Un PC mundial organiza acuerdos con la base de datos que registra todas las ofertas.

En la actualidad, hay aproximadamente 10 cambios criptográficos notables en India con una base de clientes esperada de alrededor de 5 a 6 millones.

Criptomonedas privadas de dinero en India

- Publicidad/Advertisement -

Hace un mes, el sacerdote de espalda de la India, Arun Jaitley, condujo una reunión de autoridades del banco nacional de la nación, el controlador del mercado y un panel acusado de redactar directrices para dirigir el medio ambiente. Juntos, se dice que hablaron sobre el boicot “sobre la utilización de formas criptográficas privadas de dinero en la India”.

En cualquier caso, es normal que solo se rechacen las compras, transacciones e intercambios en formas monetarias virtuales y no su propiedad en esencia, como indican los especialistas.

Las formas criptográficas de dinero no dependen de la billetera de Cryptoexchange, ya que pueden guardarse en una plataforma de almacenamiento distribuido, por ejemplo, Dropbox, una billetera computarizada privada o incluso un pendrive o una estación de trabajo.

“De esta manera, independientemente de si la administración elige boicotear la propiedad, será difícil actualizarla”, aclaró Nischal Shetty, creadora y CEO de WazirX, un comercio de monedas digitales de la India.

Reducción de intercambios

Otra forma por la cual la administración podría restringir a los nativos de realizar intercambios en monedas digitales podría ser mediante la reducción de los intercambios y los obligó a bajar sus persianas.

Sin embargo, incluso eso puede no ser realmente el final de la calle. “La administración puede efectivamente boicotear los grandes intercambios conocidos”. Sin embargo, entonces los intercambios pequeños e hiperlocales aumentarán y será en gran medida difícil rastrearlos y cuadrarlos”, dijo Shetty.

Además, si se cierran las transacciones con la India, un agente de dinero criptográfico puede reubicarse en cualquiera de las diferentes operaciones mundiales. Estos, sea como sea, son tratados como intercambios externos y la legislatura de la India ha forzado controles y paridades en tales intercambios.

Transformación a estándares monetarios privados

Los cryptoinvestors pueden utilizar canales compartidos para intercambiar sus especulaciones con las operaciones en el extranjero. Cuando un (sujeto) indio pone recursos en un efectivo externo, podría ser inimaginable para la legislatura realizar un seguimiento de sus empresas, dado que la mayoría de las operaciones remotas permiten además la transformación a estándares monetarios privados, lo que dificulta los intercambios.

Sea como sea, el componente de riesgo será alto para tales comerciantes. “Dado que cualquier intercambio en crypto debe ser resuelto en efectivo genuino, en algún lugar el marco formal tendrá la capacidad de obtenerlo, especialmente en el caso de que sea un intercambio de dinero”, R Gandhi, anterior jefe legislativo designado de la Reserva.

Otro avance posible que la legislatura podría tomar para controlar el intercambio de criptografía en la India es cuadrar a las websties de los comercios mundiales en la nación. Sea como sea, hay enfoques para mantener una distancia estratégica de este desarrollo.

“La intención de la administración de disminuir el efecto macroeconómico de las formas criptográficas de dinero puede comprenderse en gran medida con un boicot, sin embargo, todavía hay enfoques para llegar a locales bloqueados utilizando una VPN (sistema virtual privado)”, aclaró Raunaq Vaisoha.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.