- Publicidad/Advertisement -

Ripple (XRP) ha aumentado un 4% en la actualidad, de hecho, ha logrado avances en Ethereum como el segundo dinero criptográfico más grande del planeta por capitalización de mercado después de que el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, requiriera una “estructura mundial” para los inversores.

Garlinghouse le reveló a Bloomberg que Ripple está “abordando un problema de plazos cruzados” y que la estimación de cualquier recurso avanzado “se basará en su capacidad para atender los problemas”.

Garlinghouse ha estado discutiendo la innovación de su organización en el Festival de Fintech de Singapur y reveló que “el XRP es varias veces más rápido y menos costoso que el bitcoin”, el primer y más grande dinero digital valorado por el mercado.

Garlinghouse también tendió a la teoría y los chismes de que Ripple podría unirse con el adversario Swift, el procesador de pagos global reclamado por los bancos más grandes del mundo. Garlinghouse demostró que Ripple inevitablemente podría asumir el control de Swift como el procesador de instalación global predeterminado.

El conocimiento del mercado

- Publicidad/Advertisement -

“Las innovaciones que los bancos utilizan hoy en día que Swift creó hace décadas no han desarrollado ni mantenido el conocimiento del mercado”, dijo Garlinghouse.

“Quick dijo que en el pasado relativamente reciente no vieron a blockchain como una respuesta para los reporteros que administran una cuenta, tenemos más de 100 clientes que dicen que no están de acuerdo”. “Lo que estamos haciendo y ejecutando paso a paso es, a decir verdad, tomar el control de Swift”, incluyó.

El salto de valor más reciente de Ripple le da al dinero digital una capitalización de mercado de $21 mil millones, justo por debajo de los $21.5 mil millones de Ethereum, como lo indica la información de CoinMarketCap, en la temporada de distribución.

El tercer recurso avanzado más importante

En cualquier caso, XRP ha caído un 80% desde su cima, ya que una gran parte de las formas digitales fundamentales de dinero se corrigen después de la enorme tirada hace un año. El valor de la vacilación se elevó a más de $3 hace un año, sobre los $0.006 en los cuales comenzó el año.

Actualmente, se está intercambiando a más de $0.40, lo que le da una capitalización de mercado de $21 mil millones, lo que lo convierte en el tercer recurso avanzado más importante.

El resultado más conocido de Ripple, xCurrent, alienta a los bancos a liquidar los intercambios globales mediante el uso de blockchain para afirmar los intercambios continuamente en cada fase de una cuota de cruce de faldas y, no hace mucho, la organización eliminó con xRapid, un marco comparable que utiliza el atractivo token XRP directamente.

La garantía del cliente

Garlinghouse, además, habló con el Consejo General Adjunto del Fondo Monetario Internacional, Ross Leckow, en el Festival Fintech en Singapur, y reveló a Lecklow que la condición administrativa para el encadenamiento y las formas criptográficas de dinero en Asia es empoderadora.

“La lucidez administrativa tiene una capacidad increíble para impulsar la recepción de recursos computarizados y de cadena de bloques, y la cantidad de sectores de negocios que aún tienen vulnerabilidades es sorprendente, sin embargo, en la ASEAN, la condición administrativa para la innovación de la cadena de bloques y los recursos avanzados es clara.

“Algunas naciones se han sumado a esto, incluyendo Singapur, Tailandia y Filipinas. En particular, Tailandia ha presentado un sistema que compensa la garantía del cliente con el avance, autoriza algunos recursos computarizados, incluido el XRP, y brinda reglas claras e inequívocas a los países externos.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.