- Publicidad/Advertisement -

Más de 2 millones de personas en 180 países han dado su consentimiento para reconocer la Iniciativa Q, un marco razonable que invita e intenta establecer la fase para otro efectivo electrónico. Si conoces a alguien que tiene un lugar en el marco, lo más probable es que recibas un correo electrónico que te solicite que te unas y les des la bienvenida.

Las solicitudes primarias para la Iniciativa Q se enviaron a una reunión selecta de individuos cinco meses atrás, sin embargo, en los últimos tiempos, las solicitudes han alcanzado la mayoría, lo que llevó a la composición de artículos en lugares como Forbes y las consultas de Google de “Iniciativa Q” para aumentar.

El objetivo es que un número tan grande de personas se unan al sistema que el dinero propuesto, conocido como Qs, tendrá algún tiempo u otro una estimación fiscal.

“Dimos la bienvenida a las 200 personas que conocimos, y ellos dieron la bienvenida a sus compañeros”, dijo a Vox el autor de la Iniciativa Q, Saar Wilf. “En el último par de semanas, comenzó a contactar a una reunión genuinamente sustancial de personas. Ha habido un procedimiento constante de desarrollo y viralidad”.

La actividad ha aumentado

- Publicidad/Advertisement -

Wilf, un trabajador anterior de PayPal, impulsó la Iniciativa Q con la asistencia del analista de mercado Lawrence White, quien desarrolló los modelos financieros y fiscales para el dinero propuesto. A medida que la actividad ha aumentado numerosos devotos, ha creado expectativas de que la Q podría ser esencialmente “el siguiente Bitcoin”.

La Actividad Q, sea como sea, ofrece a las personas que se unen al sistema temprano la oportunidad de obtener su dinero imaginable por nada.

A pesar de que la disposición de la instalación ha creado un deseo extraordinario, también ha recibido comentarios, y en particular alude a un modelo de negocio fraudulento refinado, ya que su prosperidad depende en gran medida de la cantidad de personas que se inscriban.

Una sustancia genuina y provechosa

A partir de ahora, la Iniciativa Q es en realidad lo que su nombre recomienda, además de la idea de que no hay nada concreto, ya que el efectivo no existe en ningún límite oficial. Sea como fuere, los individuos que se han alistado para la actividad anticipan que Q se convertirá en una sustancia genuina y provechosa.

Durante más de 20 años, Saar Wilf ha anhelado acumular un efectivo computarizado, le dijo a Vox. Situado en Tel Aviv, el visionario empresarial no es más extraño para los marcos de instalación.

Se retiró de la universidad para completar como ingeniero y desarrollador, e impulsó su primer inicio de instalación en 1997. Posteriormente, Wilf creó la organización de seguridad en cuotas Fraud Sciences, obtenida en 2008 por PayPal, donde trabajó hasta 2010.

Las estrategias de encriptación

Esa es la razón por la que Initiative Q se centra en hacer una organización a plazos y un dinero mundial llamado Qs. El dinero ha acumulado exámenes con bitcoins y dinero criptográfico, y es compatible con las estrategias de encriptación de uso para proteger los intercambios sin bancos.

En cualquier caso, a diferencia de bitcoin, no habrá un suministro fijo de Qs o medidas para eludir la supervisión del gobierno.

Se emitirán dos mil millones de Qs, el 80% de los cuales se utilizarán para instar a los individuos a alistarse en el sistema; 10% a la organización de cuotas Q; y 10% a las tiendas fiscales de Q. Se emitirán más Q después de la asignación de la primera ronda.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.