- Publicidad/Advertisement -

Con respecto a la moneda digital, Corea del Norte, en general, recibirá una gran parte de la consideración en la Península de Corea. Desde 2017, Corea del Norte ha robado $571 millones de transacciones criptográficas de dinero y representa aproximadamente el 65% de todas las monedas digitales robadas.

A pesar de los ejercicios ilegales de Corea del Norte en este campo extendido, la obtención continua del mayor comercio de formas digitales de dinero en Europa por parte de una empresa de especulación surcoreana es solo la última señal de que Corea del Sur se está convirtiendo en un jugador. crítico en el lado lícito de la moneda digital y su innovación de cadena de bloques oculta.

Hacia el final de octubre, NXMH, la copia de seguridad con sede en Bélgica de la firma de especulación surcoreana NXC, ganó Bitstamp, el mayor comercio de dinero criptográfico en Europa por volumen de actividades.

El intercambio le dará a NXC la responsabilidad de Bitstamp y el Korbit más pequeño de Corea del Sur. Mientras Korbit y Bitstamp trabajarán de forma independiente, los dos intercambios compartirán innovación y activos para un trabajo innovador.

Otro comercio en Singapur

- Publicidad/Advertisement -

NXC no es el principal jugador de moneda digital en Corea del Sur que espera crecer en el extranjero. El mayor comercio en Corea del Sur, Bithumb, está uniendo fuerzas con Seriesone para construir otro comercio en los Estados Unidos, mientras que Coinone ingresó al mercado europeo con su comercio de acciones CGEX situado en Malta y Upibit quiere enviar otro comercio en Singapur.

La extensión del comercio de dinero digital en el extranjero en Corea del Sur ha sido impulsada por su desarrollo en el hogar. Se evalúa que uno de cada tres surcoreanos asalariados ha puesto recursos en formas monetarias, mientras que el campeón coreano solo registra el dólar estadounidense en el volumen de las tareas de Bitcoin.

Los comercios cercanos de Bithumb y Coinbit son a partir de ahora dos de los tres oficios más grandes del planeta por volumen. Upbit es rutinariamente en las 20 operaciones iniciales también.

Corea del Sur, además, se ha convertido en el mayor mercado para el intercambio Ethereum, el segundo token más intercambiado, y en un momento hace un año se estaba intercambiando a una prima del 30% en Corea del Sur.

Su propia etapa de blockchain

El entusiasmo por las formas digitales de dinero y la innovación de la cadena cuadrada oculta se extiende más allá de lo básico de Corea del Sur hasta la parte comercial.

La principal organización de innovación versátil en Corea del Sur y la administración detrás de la famosa aplicación informativa, Kakao, ha impulsado su propia etapa de blockchain en Ground X y está detrás del comercio de Upbit. SK Telecom también se ha movido con fuerza hacia la innovación de blockchain.

Fue uno de los principales especuladores en Korbit y se está moviendo para abrazar la innovación para plazos y membresías, la administración de recursos y para ayudar a asociar nuevas empresas de blockchain con empresas de riesgo.

La principal organización de innovación en Corea del Sur también está investigando la utilización de blockchain. Samsung está echando un vistazo a la innovación de blockchain para las acreditaciones bancarias y los envíos posteriores.

Cuotas minoristas

Mientras que las combinaciones surcoreanas están investigando los empleos de la innovación de la cadena de bloques ocultos, los intercambios de formas criptográficas de dinero de Upbit y Bithumb han encontrado una manera de extender la utilización de la moneda digital en cuotas minoristas.

En el caso de que las empresas surcoreanas y coreanas estén adoptando la innovación de la cadena de bloques, el procedimiento no ha estado exento de dificultades. Al expandir los costos de Bitcoin y Ethereum en 2017, los controladores destacaron que Corea del Sur enfrentaría hipótesis no reguladas en el dinero digital, junto con la posibilidad de que la innovación esté indefensa ante la tergiversación y la acción ilegal.

Mientras tanto, Corea del Sur se encontraba con una progresión de ataques digitales en sus operaciones. Ese mismo año, las operaciones de Corea del Sur enfrentaron cinco agresiones digitales, dos de las cuales se atribuyeron a Corea del Norte, y la transacción de Youbit se cerró luego de dos agresiones en ocho meses.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.