- Publicidad/Advertisement -

Bitcoin, a pesar de sus batallas y diferentes formas criptográficas de dinero de manera consistente, es una opción atractiva en contraste con el marco monetario actual (en cualquier caso, en el Reino Unido).

Una visión general de bitcoin, dirigida por reconocidos topógrafos, YouGov, descubrió que una de cada cinco personas en el Reino Unido imagina que las cuotas de bitcoin serán “tan regulares como dinero o tarjetas” más adelante, exactamente cuando Bitcoin cumplió 10 años de edad hace un mes.

La visión general descubrió que, si bien bitcoin es todavía una innovación moderadamente nueva, la gran mayoría de (93%) de las personas en el Reino Unido dicen que han conocido sobre bitcoin, con solo una de cada cinco (23%) que lo comprenden genial.

La economía y la cultura

En la actualidad, bitcoin no se utiliza para realizar pagos a través de Internet o en tiendas físicas y la revisión reveló que cuatro de cada diez (43%) de las personas en el Reino Unido anticipan que el estado actual se mantendrá, diciendo que no confían Las formas criptográficas del dinero serán tan regulares como el dinero o la tarjeta. El 33% (34%) no lo sabe.

- Publicidad/Advertisement -

Bitcoin, las formas digitales de dinero y su innovación básica de blockchain se han convertido en parte de la economía y la cultura en los últimos dos años, en una ruta equivalente al rápido ascenso de Internet a mediados de los años noventa.

Hace un año, la carrera alcista implicaba que una progresión de bitcoin hace referencia al cine, la televisión y la música, ya que los fabricantes elogiaron y asaltaron el efectivo avanzado, que hizo que una gran cantidad de personas pasaran la noche en la industria presupuestaria acumulada.

Bitcoin ha disminuido

La atención abierta ha sido una consideración principal en el costo de bitcoin, que hace un año se disparó a casi $20.000 de alrededor de $1.000 por cada moneda hacia el comienzo del año. El costo de bitcoin ha disminuido, arrastrando la mayor parte de las otras monedas digitales reales, y ahora se está intercambiando en alrededor de $6.500.

En agosto, el rapero estadounidense Eminem hizo referencia a Bitcoin en su colección más reciente, una señal de que Bitcoin se está infiltrando gradualmente en diversos niveles de la sociedad y de la bolsa de dinero presupuestaria relacionada con el dinero, ha existido durante mucho tiempo.

En el Reino Unido, un dinero digital llamado w hipcoin apareció en el contexto histórico del espectáculo musical británico de limpieza Coronation Street, un programa de televisión visto en algún lugar dentro del rango de ocho millones de personas para cada escena.

Problemas presupuestarios

En la animación del drama cómico “Family Guy”, el personaje principal del programa, Peter Griffin, recomienda bitcoin como respuesta a los problemas presupuestarios de su familia.

En “Dope”, una película de parodia estadounidense de 2015, el personaje fundamental comienza a ofrecer medicamentos basados ​​en bitcoin. En la comedia “The Big Bang Theory”, el aspecto de una estación de trabajo perdida que contiene bitcoin que Sheldon y sus compañeros compraron siete años antes.

Uno de los estándares clave detrás de las formas criptográficas de dinero es la idea de que su estima no está controlada por una fundación focal, sino por la población general que la utiliza.

En cualquier caso, el examen de YouGov demuestra que las personas en el Reino Unido están siete veces más inclinadas a decir que se sienten “excepcionalmente adversas” sobre la idea de un tipo de efectivo controlado por personas que lo utilizan que “extremadamente positivo” (20% versus 3%), y dos veces más propensos a sentirse “muy negativos” (20%) que “muy positivos” (9%).

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.