- Publicidad/Advertisement -

Como lo indican probablemente las evaluaciones más recientes, los flujos criptográficos requieren tanta vitalidad, si no más, que los metales valiosos, por ejemplo, cobre, oro o platino.

Los números fueron registrados por Max Krause, científico del Instituto de Ciencia y Educación de Oak Ridge, y Thabet Toloymat, un arquitecto ecológico que trabaja en Cincinnati, Ohio, en los Estados Unidos.

La combinación intentó evaluar la medida normal de la vitalidad devorada para producir una estimación de un dólar, y el último resultado es: el intrincado Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Monero gastan en cualquier evento una medida indistinguible de vitalidad de cobre, oro, platino y cobre, poco comunes los óxidos de la tierra, obviamente.

“Desde el 1 de enero de 2016 hasta el 30 de junio de 2018, medimos que la extracción de Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Monero devoró un normal de 17, 7, 7 y 14 MJ (MegaJoules) para crear $1, por separado”, como se indica Por el artículo de la pareja, distribuido In Nature esta semana.

La criptografía emite más vitalidad

- Publicidad/Advertisement -

“Relativamente, la minería ordinaria de aluminio, cobre, oro, platino y óxidos de tierras no comunes devoró 122, 4, 5, 7 y 9 MJ para crear $1, individualmente, lo que demuestra que (excepto el aluminio) la criptografía emite más vitalidad que la minería entregar una estima de mercado proporcional”.

La minería codificada de monedas gasta vitalidad, ya que incluye etapas de programación y equipos contendientes para agregar cuadrados a la cadena cuadrada de un dinero, que es un registro computarizado que registra abiertamente todos los intercambios para ese funbux específico.

Estos cuadrados almacenan los puntos de interés de los intercambios, por lo que son profundamente buscados. Los mineros se compensan con dinero computarizado cada vez que representan un cuadrado sustancial para ser utilizado por la cadena cuadrada.

Los intercambios de blockchain concebibles se guardan primero en una reunión de intercambios. Los excavadores toman gran parte de estos intercambios propuestos y se esfuerzan por agruparlos en una plaza esperanzadora para la cadena cuadrada de la moneda.

La plaza competidora

El cuadrado del solicitante también hace referencia al cuadrado ya afirmado de la cadena que utiliza su valor de hachís. Esto es importante para interconectar los obstáculos con los cuadrados para enmarcar la cadena cuadrada.

Todos los metadatos para el cuadrado propuesto están contenidos en su encabezado cuadrado, que se refuerza en un trabajo de hash que disminuye los metadatos en una firma corta. Esta marca es el hash de la plaza competidora.

Los excavadores deben construir objeciones por parte del solicitante de la disposición de los intercambios que tienen un hash cuadrado que no es exactamente o equivalente a la estimación objetiva establecida por el efectivo organizado.

En el caso de que el cuadrado de la competencia cumpla con estos requisitos previos, el sistema lo reconoce e incluye la cadena de cuadrados como un cuadrado afirmado, y de esta manera afirma el intercambio que contiene. Igualmente alude al cuadrado anterior, y el siguiente cuadrado lo referenciará, dando forma al registro avanzado.

Una casilla reconocida

Voila! Este negocio del hash cuadrado devora una gran cantidad de vitalidad, ya que, fundamentalmente, es una diversión especulativa. Los excavadores se apresuran a entregar todo lo que se pueda esperar razonablemente cada segundo para mejorar la probabilidad de que puedan formar una casilla reconocida.

El objetivo es ganar más dinero haciendo cuadrados de lo que cuesta, en vitalidad y equipo, usarlos mal. Los chips personalizados se utilizan regularmente para crear potenciales hash a un ritmo inquietante, lo que produce una gran cantidad de vitalidad simultáneamente.

Los procesadores de tarjetas de ilustraciones solían ser prominentes para esta empresa, sin embargo, su utilización dejó de existir a mediados de año: se prefieren los chips personalizados para Bitcoin, mientras que el costo de las monedas extraídas de la GPU, por ejemplo, Etherum, se redujo, por lo que no está es monetariamente posible hacer un uso indebido de kilovatios de intensidad en la producción de dinero utilizando chipsets gráficos.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.