- Publicidad/Advertisement -

La idea discutible del sistema biológico en torno a las monedas digitales es sobre todo lo que les da estima: los escolásticos lo llaman “heterogeneidad de convicciones”.

En cualquier caso, los conflictos y la noción individual por sí solos son insuficientes para mantener los costos por encima de cero, como lo indica una investigación realizada por Wang Chun Wei, Ph.D., educador de fondos en la Universidad de Queensland en Australia.

Según lo indicado por Wei, en el caso de que fuera menos exigente apostar contra los costos de la moneda digital a través de posiciones cortas, cuando alguien adquiere, en ese momento ofrece una ventaja con el deseo de recomprarlo a un costo menor con el objetivo final de tener un beneficio del efecto los beneficios irían a cero.

“La imprevisibilidad diaria de Bitcoin es de alrededor del cuatro por ciento, lo que es demasiado alto como para basarse en cambios de datos en la estimación clave”, dijo Wei, quien examinó de antemano si la cuestionable leyenda de Tether, USDT, podría utilizarse para aumentar el costo de bitcoin.

Especulación alternativa de reventa

- Publicidad/Advertisement -

En esa capacidad, para examinar una aclaración superior de esta percepción, Wei observó monedas que la gran mayoría estaría de acuerdo en que deberían ser cero: las formas digitales de dinero que se ven como bromas o trucos.

Sus investigaciones más recientes sobre cualidades criptográficas, distribuidas por primera vez en octubre, afirmaron una hipótesis de larga data, algo que muchos llaman la especulación alternativa de reventa, al menos de manera incompleta aclara por qué las monedas digitales son estimadas como lo son hoy.

La teoría de la alternativa de reventa, que comenzó en 2003 a partir de los analistas de Princeton Joseph Scheinkman y Wei Xiong, sostiene que una ventaja en general apoyará a los miembros más idealistas en un mercado (aquellos con apuestas largas) cuando dos condiciones continúen: una gran cantidad de contradicción sobre el costo y las obstrucciones al cortocircuito de los recursos.

“Un factor crítico”

“Las dos condiciones existen en el mercado criptográfico”, dijo Wei. Sin rutas simples para que los individuos se abrevien, el mercado apoya la posición larga. Wei le hizo saber: “La expectativa de tener la capacidad de ofrecerle a alguien más de lo que pagó es un factor crítico que impulsa los costos del dinero digital”.

Mientras Wei hizo su examen de altcoins, especialmente aquellos con notoriedades sombrías, contempló que lo que encontró también debería aclarar una parte de las cosas extrañas detrás de los desarrollos del valor de bitcoin.

Durante un poco de su historia, las explicaciones correctas detrás de los desarrollos del valor de bitcoin no han sido evidentes, estos elementos esenciales son desconcertantes incluso para el maximalista más apasionado.

Wei contempló tres bandejas de monedas digitales: monedas habituales, trucos asumidos y bromas descaradas. La caja fundamental incluía siete monedas digitales, por ejemplo, bitcoin, ethereum, litecoin y XRP.

Activos de especialistas financieros

El resumen de monedas menos deliciosas incorporó el Bitconnect conectado con el conspirador Ponzi, Urocoin (inicialmente propulsado como dinero para los ganaderos) y ParagonCoin (un efectivo general de cannabis).

El resumen de las monedas de broma incluía dogecoin, RonPaulCoin y Useless Ethereum Token (UET), el último no fue un “truco” genuino, ya que su creador fue directo al punto sobre su objetivo de tomar activos de especialistas financieros y correr.

Según lo indicado por Wei, los contrastes de sentimiento ayudan a aclarar por qué las monedas de broma en general mantienen su valor un poco más largo que las formas criptográficas de dinero reconocidas como engañosas.

Si bien los tokens falsos pueden mantener su estima, incluso a medida que aumentan las dudas, eso inevitablemente cambia a medida que el zumbido al final se despliega. “Cuando resulta ser cierto que no hay una estima esencial, se pierde la dispersión de las convicciones y la estimación de la alternativa de reventa”, escribió Wei en el expediente.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.