- Publicidad/Advertisement -

Los costos de las formas criptográficas de dinero fueron en su mayoría verdes el miércoles, ya que los grandes préstamos de bitcoin mantuvieron al mercado a la deriva en un área positiva antes de que el ansiado cierre se produjera dentro de una semana a partir de ahora.

Si bien los beneficios han disminuido significativamente en la hora más reciente, la mayor parte de los recursos reales son más altos en contraste con el martes.

La estimación consolidada de cada recurso avanzado alcanzó un máximo de $221 mil millones el miércoles, niveles observados por última vez hace varios meses. En la temporada de elaboración de este informe, la capitalización del mercado criptográfico se estimó en $220.3 mil millones.

Los volúmenes de intercambio se han expandido en un 15% en las últimas 24 horas, logrando $16.6 mil millones. Los volúmenes se han expandido 53% desde el viernes, cuando comenzó la explosión.

Los precios mas recientes de el mercado

- Publicidad/Advertisement -

Entre las diez formas monetarias principales, el dinero de bitcoin fue por y por el jugador notable, agregando 12.1% a $632. El costo del BCH se ha expandido más del 51% en los últimos siete días.

Ethereum subió 3.8% a $220, su mejor nivel desde el 10 de octubre. EOS avanzó 1.4% a $5.70, Stellar XLM subió 2.1% a $0.2577 y Litecoin subió 1.4% a $55.03 (todas las cifras indicadas por CoinMarketCap).

La mayoría de los mejores estándares monetarios registrados en los diez principales han acumulado discretamente ganancias de dos dígitos en los siete días anteriores, con el grado del esfuerzo de recuperación más reciente.

Estándares monetarios relativos

El siguiente es un desglose de los campeones de dos dígitos en medio de los últimos siete días. En el examen, bitcoin ha aumentado un 3.2% en un tramo similar.

El dinero de Bitcoin ha sido el ímpetu principal de la gran concentración, ya que los especialistas financieros se acumulan en BCH para ganar estándares monetarios relativos después de la dura bifurcación del 15 de noviembre.

XRP y Stellar Lumens también obtuvieron enormes ganancias a medida que las etapas de entrega a través de la periferia siguen beneficiándose de las afiliaciones amplias y los casos de uso genuino.

Un token de consideración fundamental

Parece que ambos se benefician de la hipótesis positiva de que Coinbase pronto tendrá la capacidad de incorporar recursos en su etapa, lo que permitirá intercambios de momento.

No hace mucho, Coinbase dijo que está pensando en cinco formas digitales de dinero para una posible consideración en su etapa. Dos de los cinco (token de consideración fundamental y 0x) se acaban de registrar.

El ejecutivo especializado de Coinbase, Balaji Srinivasan, comentó recientemente sobre la condición de las formas criptográficas de dinero, argumentando que los recursos avanzados se están volviendo cada vez más conscientes para impulsar las organizaciones de innovación.

Srinivasan twitteó el acompañamiento no hace mucho: “Los niños de Sundar Pichai y Sergey Brin son infractores de la ley de minería; Facebook está haciendo blockchain; Open Square tiene un código de almacenamiento agradable y agradable; Microsoft, Amazon, Google Cloud tienen esfuerzos de blockchain; Crypto está entrando en el estándar de la innovación”.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.