- Publicidad/Advertisement -

El CEO de una firma de criptografía, Galaxy Digital, Mike Novogratz predice que BTC dejará su gasto actual. Está seguro de que el efectivo modernizado sumará $20.000 cada 2019 y será impulsado por un desarrollo en la teoría institucional.

FOMO ayudará a la publicidad avanzada en efectivo, dice Goldman Sachs, corredor de especulación anterior. Se confía en los beneficios para obtener un reconocimiento en la norma, ya que los jugadores en un fondo convencional se unen a la preparación criptográfica.

Novogratz predice que bitcoin alcanzará los $8.800 – $9.000.

La gran caída del mercado

El verano anterior fue terrible para la mayor parte de las formas criptográficas de dinero, ya que fueron amortiguadas por la caída del mercado. La experiencia fue mortificante para bitcoin, cuyos costos aumentaron a $20.000 en diciembre de hace un año.

- Publicidad/Advertisement -

A pesar de la detención, el negocio criptográfico aumentó el reconocimiento de gran alcance después de que Yale, Harvard y la Universidad de Stanford declararon que sus enriquecimientos habían puesto recursos en estándares monetarios computarizados.

Dartmouth, MIT y la Universidad de Carolina del Norte se unieron a la preparación criptográfica. A pesar de que esta distribución a la criptografía es irrelevante, los investigadores confían en que desencadenará una respuesta en cadena. Más establecimientos legítimos pondrán recursos en moneda digital.

Comunidad biológica del dinero digital

Lo que es más, Novogratz confía en que los habituales golios de Wall Street y de Wall Street se están replicando, por lo que no pasará mucho tiempo hasta que la actitud del grupo induzca a la criptografía.

Si bien la comunidad biológica del dinero digital se enorgullece de ser descentralizada y no regulada, Novogratz ha dicho una y otra vez que el mercado requerirá algún tipo de dirección para florecer.

Él dice que el control causará una expansión en el costo al legitimar el negocio y la eliminación de estafadores.

BlackRock, el jefe de recursos más grande del planeta, ha comenzado gradualmente a adoptar la moneda digital. En cualquier caso, el CEO Larry Fink advirtió que la organización no enviará un ETF de bitcoin hasta que el mercado sea genuino.

Estándares monetarios y computarizados

Fink declaró: “Eventualmente, debe ser confirmado por una administración, no tengo la inclinación de que ninguna legislatura lo permita, excepto si tienen una idea de a dónde va ese dinero”.

A pesar de la exhibición actual de osos, Novogratz confía en que el punto de vista de largo plazo para los estándares monetarios computarizados es notable.

Asimismo, dijo que un impulso para el siguiente rally es que los principales actores institucionales, por ejemplo, ICE y Goldman Sachs han comenzado a crear estructuras presupuestarias que fomentarán la selección del dinero digital.

En una reunión en septiembre de 2018, dijo a CNBC: “Es un sector empresarial con tendencias positivas en las organizaciones que reúnen el marco esencial para que los verdaderos especialistas financieros en efectivo comiencen a poner recursos en este espacio. De tres a medio año a partir de ahora, habrá Sea un letrero “inconfundible” para los individuos: establecimientos expansivos y reservas de beneficios, para comenzar a contribuir”.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.