- Publicidad/Advertisement -

Desde su creación, hace casi 10 años, Bitcoin y el escaparate del dinero digital que produjo, han enfrentado un flujo constante de desviados que pronuncian el dinero muerto o que se quedan obsoletos.

En igualdad de condiciones, después de diez años, un bitcoin solitario vale cuatro cifras y parece haber descubierto cierta fuerza relacionada con su desarrollo. El equivalente no se puede decir de la parte que actualmente incorpora un gran número de monedas y fichas, cada una de las cuales muestra diferentes grados de logro.

Además, independientemente de cada una de sus garantías, las monedas digitales aún no parecen ingresar al estándar. Todavía no hay muchos comerciantes que reconocen los plazos criptográficos, y la mayor parte de las administraciones presupuestarias continúan siendo liquidadas según los estándares monetarios de los fideicomisarios.

Los comentaristas dicen que crypto puede haber sido un punto insignificante en el radar de algunas personas. Para los partidarios, en cualquier caso, los signos son evidentes de que, incluso con la elección actual de líneas criptográficas, el área se elevará más a tierra.

La oferta subyacente de monedas

- Publicidad/Advertisement -

A partir de agosto de 2018, la cantidad de formas criptográficas de dinero disponibles es de más de 2.000. Esto debería ser una señal razonable de que el segmento está explotando, pero los números son engañosos.

Un informe distribuido en julio de este año actual descubrió que más de 800 de ellos están básicamente muertos, lo que no vale exactamente un centavo. Esto ocurre inmediatamente después de los informes de extorsión y tergiversación en el mercado de la oferta subyacente de monedas (ICO) y diferentes indicaciones de problemas para el segmento.

El problema comienza con el bitcoin en sí, ya que la moneda digital enfrentó problemas importantes en 2018. A raíz del logro de la estatura estratosférica con una valoración de casi $20.000 en diciembre de 2017, los costos de bitcoin se derrumbaron en enero y han intentado alcanzar cantidades más elevadas.

Además, la estimación de los intercambios criptográficos completados, que fue cósmica en el primer trimestre del año, se arrugó en un 75% en el segundo trimestre. La cantidad de intercambios se redujo de 360.000 hacia fines de 2017 a aproximadamente 230.000 en septiembre de este año.

Artículos no regulados

La falta de reconocimiento, particularmente en el campo de la especulación, puede ser acreditada de manera incompleta a la negativa de la SEC de los Estados Unidos. Más de doce solicitudes para listar los activos consultados en el comercio de bitcoins (ETF). Además, lo que es más crítico, las formas digitales de dinero con oportunidad de actividad y oportunidad se aprecian a medida que los artículos no regulados están llegando rápidamente a su fin.

2018 ha visto un rebote poco común en los esfuerzos administrativos, y las naciones de todo el mundo adoptan una posición más genuina y consciente. Esto, dicen numerosos cínicos, podría ser un factor más que conduzca a la desaparición, asfixiando el desarrollo y restringiendo el potencial real de la pieza como una fuerza de desintermediación.

Por otra parte, estas no son realmente nuevas reacciones del segmento criptográfico. Si bien los hechos demuestran que los costos de bitcoin, y al aumentar la mayoría de las diferentes formas digitales de dinero, se lanzaron hacia el inicio de 2018, la inestabilidad que una vez caracterizó al mercado está disminuyendo poco a poco.

Si bien estas son noticias terribles para los examinadores, son excelentes noticias para los especuladores institucionales, que muchos aceptan como la forma de abrir el destino de Crypto.

Estándares monetarios computarizados

Más esencialmente, las formas criptográficas de dinero y la cadena de bloques están comenzando a cosechar una recepción más extensa. Mientras que los corredores aún desconfían de los estándares monetarios computarizados, los bancos, las organizaciones de vanguardia y las diferentes organizaciones recién han comenzado a utilizarlos.

Como CEO y organizadora de Ceek VR, Mary Spio, llamó la atención sobre “el dinero digital se va a pasar, es simplemente echar un vistazo a un problema mayor hacia la selección general, cuando las organizaciones ofrecen una apreciación genuina útil y una incorporación de dinero criptográfico” Comenzaremos a ver la siguiente oleada y el resurgimiento del dinero criptográfico.

Está relacionado con hacer un interés más normal y menos teoría y distorsión. “La verdad sea dicha, parece que una gran parte de las formas digitales de dinero que han desaparecido eran aquellas dependientes de la tergiversación y poco más”.

“Aunque 2018 ha encontrado un atasco de troncos en el mercado después de que el toro siga corriendo en 2017, estamos convencidos de que el futuro se recuperará, impulsado por el flujo de capital institucional a los recursos criptográficos”.

“Dentro de los recursos criptográficos, la dispersión de la riqueza se moverá lejos de las fichas de administraciones abiertas a Bitcoin y las posibles fichas de seguridad”, dijo Agada Nameri de iCapital, un auxiliar de iAngels comprometido con las aperturas de blockchain.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.