- Publicidad/Advertisement -

La trama para controlar la moneda digital se ha intensificado en todo el mundo en los últimos tiempos. Más gobiernos se esfuerzan por controlar los intercambios de divisas digitales que, dicen, están inclinados a la extorsión y a los especuladores abiertos a los peligros.

Taiwán se ha unido al derrumbe de las naciones que enfrentan el dinero criptográfico después de su última opción para terminar con los misteriosos intercambios de efectivo virtual.

La oficina de noticias cercana Focus Taiwan informa que la nación asiática ha actualizado sus leyes para administrar el intercambio de dinero digital a través de su Comisión de Supervisión Financiera. La ley modificada requiere que la comisión cuadre los intercambios criptográficos desconocidos según el enemigo estricto de las leyes de evasión fiscal.

Actividades contra los intercambios

Según los informes, se hicieron cambios en el órgano rector de Taiwan a la Ley de Control del Lavado de Dinero y la Ley de Prevención del Financiamiento del Terrorismo para incorporar actividades contra los intercambios criptográficos. La corrección fue afirmada por el Yuan Legislativo el viernes pasado.

- Publicidad/Advertisement -

“El FSC ahora podría requerir que los administradores de las etapas de dinero virtual, incluido bitcoin, actualicen marcos de nombres genuinos que esperan que los clientes enlisten sus nombres genuinos, según los nuevos acuerdos”.

Bajo el marco de nombres genuinos, los clientes que abren registros con administradores de dinero criptográfico deben utilizar sus nombres genuinos, que se asociarán con un libro mayor cercano. Este marco garantiza el control dentro del marco de administración de una cuenta, incluida la confirmación de personalidad, y la evasión de impuestos ilegal también cubre al administrador de cifrado.

La capacidad de intercambiar bitcoins

En Taiwán, esto implica que los clientes deben someterse a cheques bancarios y otros controles de personalidad antes de tener la capacidad de intercambiar bitcoins y diferentes formas digitales de dinero con fiat: los nuevos dólares taiwaneses (NTD). Dos o tres comercios situados en Taiwán ahora están aceptando el enfoque con respecto a los intercambios criptográficos.

Un destacado entre los jugadores más esenciales en el espacio criptográfico de Taiwan, Bitoex, dice que han actualizado oficialmente el marco del nombre genuino. Otro comercio de Bitopro afirmó a Crypto News Outlet.bitcoin.com que además ejecutó el marco.

El marco de nombres genuinos también se está utilizando en Corea del Sur a raíz de sus nuevos controles de cifrado distribuidos no hace mucho. Además de otras cosas, los controles requieren que las operaciones criptográficas tengan una asociación vital sostenible con un banco cercano.

Intercambios de operaciones criptográficas

En cualquier caso, a diferencia de Taiwán, a los especialistas surcoreanos no se les ordena cuadrar los intercambios de comercio de criptografías que no utilizan el marco de nombres genuinos.

Además, los bancos también pueden descartar intercambios de operaciones criptográficas desconocidas e informar al FSC. La ley también estipulaba castigos por resistencia con las nuevas leyes.

Los informes de vecindario muestran que las organizaciones no presupuestarias que dañan las pautas de evasión de impuestos ilegales recibirán una multa de entre 50.000 yuanes y 1 millón de yuanes (que es de $7.000 a $144.000), mientras que los establecimientos monetarios que ignoran las multas de 500.000 yuanes a 10 millones yuan (es decir, $72.000 – $1.4 millones).

Algunas naciones están reforzando los controles criptográficos de dinero para asegurar que los especialistas financieros de los habitantes y anticipen la extorsión relacionada con las formas digitales de dinero. En los Estados Unidos, la Comisión de Bolsa y Valores dice que este año amplió su represión contra las OIC falsas, que es una de sus mejores necesidades.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.