- Publicidad/Advertisement -

La publicidad bajista extendida ha influido en la red criptográfica, pero hay más en el escaparate del dinero digital que el costo del efectivo y la capitalización del mercado. La información y los puntos de vista sobre la ejecución del negocio en general pueden revelar una mejor comprensión del estado del dinero digital.

El investigador oficial de la moneda digital del segundo trimestre del 2018 de CoinGecko nos da un conocimiento más profundo de cómo se realizó la publicidad de cifrado en el segundo trimestre del último trimestre. Aquí, investigamos una parte de la información clave que se muestra en el informe.

Entre los elementos sutiles incluidos en el informe se encuentran los beneficios de las 5 mejores monedas digitales en el negocio.

Si bien puede parecer que el segundo trimestre pasado se ha visto afectado por los bajos resultados de ejecución entre los recursos computarizados de la línea principal, todos, con la excepción de Ethereum, han descubierto cómo adquirir rendimientos anuales positivos. El informe propone que Ethereum ha caído alrededor del 22% desde el último trimestre, mientras que otros han demostrado mejoras notables.

El rendimiento más notable

- Publicidad/Advertisement -

Bitcoin, por ejemplo, ha aumentado relativamente en un 52%, mientras que su hijo pequeño, Bitcoin Cash, ha aumentado en un 28%. El Ripple XRP ha aumentado un notable 186%, aunque quizás el rendimiento más notable haya sido EOS, el quinto dinero criptográfico más grande por capitalización de mercado. La ventaja de los últimos tiempos superó a Litecoin para superar al #5 y se ha desarrollado en aproximadamente un 708%.

Esta noticia contrasta significativamente con la información recopilada en medio del trimestre principal, que fue todo el tiempo que exploraba la oleada de distorsiones criptográficas continuas que se observaron en noviembre y diciembre de 2017.

Alrededor de ese entonces, el mejor personaje en pantalla fue Ripple, cuyo desarrollo de 2.156% demuestra su cifra actual de 186% como frijoles pequeños. La tercera moneda digital más grande irrumpió en la escena y se extendió a una región de $1, $2 y $3 que la precedieron, al fin se perdió la marca de varios meses más tarde cuando los costos del dinero criptográfico se cerraron.

El segundo jugador más importante fue Litecoin, que detonó alrededor del 1.571% en comparación con el último trimestre de 2017. En ese momento llegó Ethereum, con una cifra de desarrollo de aproximadamente 684%, seguida por Bitcoin con un 536%. La baja ejecución en ese momento fue Bitcoin Cash, que finalmente cayó aproximadamente un 9% desde el último trimestre de 2017 hasta el primer trimestre de 2018.

«Minería tributaria»

Como se indicó en el informe más reciente, el segundo trimestre anterior se vio afectado por la noticia de que numerosas empresas comerciales avanzadas han adoptado otro procedimiento denominado «minería tributaria», que busca aumentar el volumen de las tareas comerciales.

La extracción de impuestos transcurre cuando las nuevas fichas se hacen dependientes del comercio a través de la llegada de las tasas de los intercambios comerciales, y luego se eliminan mediante un proceso de extracción convencional como el que se observa con Bitcoin.

El último de los intercambios propulsados, Fcoin, es el «delincuente» de la notoriedad de la minería trans-gasto. Era la organización principal para actualizar el sistema cuestionable, mientras que diferentes operaciones, por ejemplo, Bitforex, OKEx, ZB y Conbene, más tarde tomaron medidas en consecuencia.

La minería a través de la periferia expande los volúmenes comerciales y, de esta manera, el informe demuestra que el intercambio ha aumentado diez veces, comenzando con un trimestre y luego al siguiente, a pesar de la opinión bajista.

Alto volumen de actividades

No obstante, numerosos comentaristas llaman la atención sobre el hecho de que los resultados obtenidos a través de la extracción de gastos son solo breves. Al principio, los oficios son observadores del fervor después de la ejecución del marco, a pesar de que la mayor parte no puede mantener su prominencia y su alto volumen de actividades una vez que se apaga la promoción.

Una de las características del segundo informe del último trimestre es que las nuevas operaciones avanzadas parecen de izquierda a derecha. En total, alrededor de 65 nuevas operaciones avanzadas han aparecido en el segundo trimestre del último trimestre, un ligero incremento con respecto a las 63 operaciones observadas en el segundo trimestre.

El informe del trimestre primario muestra información comparativa, sin embargo, para ofertas de dinero introductorias (ICO) en lugar de transacciones. En el trimestre principal de 2018, CoinGecko determina que aproximadamente 248 ICO diversas descubrieron cómo aumentar el enorme total de $3.7 mil millones de cada período breve.

Además, la industria estaba siendo aclamada por ICO con la intención de recaudar activos para barricadas de etapa, por ejemplo, Ethereum, EOS y NEO, mientras que muchos otros intentaron atacar a la industria relacionada con el dinero.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.