- Publicidad/Advertisement -

La reunión fue representada como una reunión notable. Los oradores tomaron la plataforma para demostrar sus pensamientos. El hackday Lightning se produjo en Wall Street el 27 y 28 de octubre y fue visto como una red que impulsó el esfuerzo, acompañado de un abrumador giro de codificación.

La ocasión de dos días destacó Raspberry Pis en las mesas, mientras que los ingenieros hablaron discretamente sobre cómo alterar algunas normas sin entrometerse en el plan.

Los arreglos de haz de Bitcoin aún se encuentran en sus primeras etapas, sin embargo, muchas personas anticipan que aumentará para resolver el problema más grave con el efectivo. La velocidad y el absurdo de BTC son motivo de preocupación y podrían influir en la apropiación masiva.

Un diseñador de SuredBits, un proveedor de información de Blockchain, Chris Stewart dice: “Para aquellos de ustedes que no tienen una pista, las cadenas cuadradas apestan”, esta fue su primera observación, y anticipa que el sistema de vigas lo transformará.

La capacidad de innovación

- Publicidad/Advertisement -

Hubo un número tan importante de empresas en el terreno, con intereses increíbles. A estas actividades se unió el entusiasmo por desarrollar la capacidad de innovación como un sistema de pago para las compras diarias.

El diseño de Lightning Labs, Alex Bosworth, dice que los mejores pensamientos aún no se han hecho. En correlación, sostuvo que los diseñadores principales detrás de Linux nunca habrían sospechado que su código subirá hasta ahora. Dijo: “¿Diría usted que estaba considerando, gracias, esto se ejecutará en mil millones de teléfonos?.

Bosworth iluminó a los ingenieros para que estuvieran abiertos con respecto a sus pensamientos. Asimismo, aceptó su propia recomendación y compartió pensamientos sobre cómo se puede utilizar la innovación. Uno de esos ejemplos es la capa de información adaptada. En cualquier caso, esto requerirá alguna modificación de la programación fundamental.

Un potencial extraordinario

Además, sostuvo que podría utilizarse para alimentar una avalancha de desviaciones auto-clasificadas y para pagar por una mayor protección de las cuotas. Diferentes ingenieros en la ocasión también compartieron pensamientos.

Uno de ellos fue el CEO de Nayuta, Kenichi Kurimoto, de Japón, quien exhibió una ejecución de Lightning que está avanzada para el Internet de las cosas. Puede funcionar con autos e incluso televisores que pueden asociarse a Internet.

Él confía en que existe un potencial extraordinario para esta situación y afirmó que las máquinas asociadas podrían enviarse entregas a plazos. Con esto, anticipa que bitcoin asumirá el trabajo principal, ya que las cuotas serán menos costosas y los dispositivos distintivos tendrán la capacidad de ejecutarlos.

La informatización del procedimiento

Independientemente de los pensamientos de vanguardia, otro punto focal de la reunión fue hacer que la innovación sea más fácil de utilizar. Toby Algya, un aficionado a Bitcoin, dice:

“Un montón de cosas están sucediendo, sin embargo, tampoco estoy tratando de hacer que las vigas funcionen”. “Esa es mi propia prueba para el día”.

Los ingenieros también están buscando enfoques para lograrlo. Por ejemplo, un dispositivo conocido como “piloto automático de rayos” podría fomentar la informatización del procedimiento.

Rene Pickhardt, un asesor de ciencias de la información y diseñador de haces, está tomando una decisión al respecto y sostiene que las consultas de estas estructuras deben abordarse hasta ahora. Él afirmó.

“¿Por qué motivo es crítico pensar en esto temprano? En el caso de que desarrollemos rayos durante algunos años, podemos encontrar que la topología está ligeramente por debajo del promedio”.

Un par de importantes diseñadores de Lightning se reunirán en Australia dentro de una semana para examinar el destino de los detalles de la tarea. Piloto automático es uno de los pensamientos de los que se hablará.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.