- Publicidad/Advertisement -

En una reunión con Fox Business, el ejecutivo de metodologías de recursos computarizados de VanEck, Gabor Gurbacs, dice que la propuesta de la ETF de Bitcoin de la organización cumple con cada uno de los requisitos previos que la SEC exige para su aprobación.

«Estamos preparados para la moción de aprobación de este ETF, ya que satisface todas las necesidades que un tipo de reserva de artículos requeriría».

Tenemos suficientes acuerdos de autoridad por ahí. Tenemos suficientes costos, se tramitan contratos de prospectos.

Los sectores empresariales

Establecimientos como VanEck, que han hecho de la principal tienda de oro en los Estados Unidos, la principal reserva compartida de actividades mundiales en el planeta, se encuentran en esta desviación e intentan transmitir algo a los sectores empresariales.

- Publicidad/Advertisement -

«Tenemos las organizaciones correctas y la estructura de mercado correcta, por lo que es una oportunidad ideal para dar a los Estados Unidos lo que necesita: un ETF de Bitcoin».

El director ejecutivo de SBI Holdings, Yoshitaka Kitao, dice que el consorcio de la cadena de bloques R3 está hablando de planes para hacer otra empresa utilizando XRP.

«Acabamos de comenzar los discursos para hacer una tarea para utilizar XRP para R3. Cuando se utiliza R3, XRP se utiliza de manera más general», dijo Kitao.

SBI es un cómplice duradero de Ripple y posee el 10.5% de la organización.

VeChain ha cooperado con dos de las organizaciones de gas y vitalidad de China para realizar un acuerdo de administración de gasolina gaseosa fluida basada en blockchain.

Las organizaciones estructurarán un probador de aeronaves que «maneja el procedimiento de afirmación de valor, incluidos los modelos de caracterización y el procedimiento de transporte para varios tipos de gasolina gaseosa».

La perspectiva actual

«Todos los datos están garantizados por un especialista externo y se apilan en VeChainThor Blockchain para construir principios confiables de la industria como lo indican las órdenes gubernamentales».

El organizador de Tron, Justin Sun, ha consumido recientemente una gran cantidad de viejos chips TRX ERC20 que aún existen. Nunca más se requieren fichas, ahora que Tron ha hecho su propia cadena de cuadrados.

El supervisor general de avance mundial de NEO dice que las apuestas son probablemente una de las regiones clave para la mejora de las aplicaciones descentralizadas del ejecutor.

En otra reunión con CryptoPotato, Zhao Chen dice: «Confiamos en que más adelante los recursos avanzados cubrirán un número tan grande de regiones que no podemos imaginar de ninguna manera».

«Sea como sea, desde la perspectiva actual, el producto orgánico que cubre el espacio es recursos locales avanzados, y las desviaciones se encuentran ahora en un sistema computarizado en su estación de trabajo o teléfono». Estas son regiones que son lo suficientemente simples para abrazar. Los ingenieros del entretenimiento y para los jugadores».

Beneficios de creación de blockchain

Los «Enjineers» ahora harán sus recursos de enlace cuadrado para organizar, desde cosas coleccionables hasta premios y testamentos de bendición. Etapa de desvío de blockchain Enjin ha impulsado «Mintshop», otro beneficio de creación de blockchain.

«Mintshop permite a los clientes crear componentes de fichas fungibles (indistinguibles) y no fungibles (excepcionales) con una sólida disposición de contratos inteligentes, esencialmente enviando un nombre, una descripción, una imagen y una solicitud.

Los clientes de Mintshop pueden acuñar hasta 10.000 tokens ERC-1155 de marca personalizada por tan solo $0.03 por cada token en minutos».

CoinGecko ha distribuido recientemente su informe Cryptocurrency 2013 Q3, con los patrones más recientes en criptografía.

El informe separa los rendimientos anuales de Bitcoin, Ethereum, XRP, Bitcoin Cash y EOS. A excepción de Ethereum, que ha caído un 22%, los cinco estándares monetarios fundamentales han tenido un rendimiento positivo.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.