- Publicidad/Advertisement -

Un tribunal brasileño solicitó la reanimación de los ajustes relacionados con el dinero de Bitcoin Max, que se cerraron sin aclaración por parte de Banco do Brasil y Banco Santander en septiembre. Los dos bancos habrían reactivado los registros para ir sin pagar multas.

Leonardo Ranna, un abogado que habló con Bitcoin Max, dijo que todas las cuentas comerciales “se han restablecido, incluidas las de los cómplices comerciales”.

En septiembre, el Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE), un organismo de franqueza y rivalidad, comenzó a investigar seis de los bancos más grandes de Brasil después de que cerraron los registros que tienen lugar con las operaciones de dinero avanzadas sin aclaración y se negaron a hablar sobre el elección.

La actividad de los distribuidores

El examen se concentró en las acusaciones de “prácticas monopolísticas que podrían restringir la actividad de los distribuidores” dentro de la industria del dinero digital.

- Publicidad/Advertisement -

Las consecuencias del examen aún no se conocen. En cualquier caso, la sentencia contra el Banco Santander debe ser transitoria. El portal solo aceptó el registro de un “tipo de orden judicial” que lo obligó a reactivar las cuentas de Bitcoin Max dentro de cinco días, dijo Portal do Bitcoin.

El juez había negado de antemano el arreglo judicial en un tribunal de primera instancia, obligando a los asesores legales del comercio de acciones a participar en el Tribunal de Distrito Federal.

Una conclusión final de Ana Catarino, una jueza de la corte predominante, dependió de la elección parcial de Banco Santander para cerrar los registros del comercio sin aclaración, algo que la corte describió como “comportamiento dañino que está restringido por las normas de seguro de comprador”.

El acceso al marco monetario

En el momento en que Banco do Brasil cerró la cuenta de Bitcoin Max, se ahorraron unos $32.400 del efectivo comercial. El comercio registró una demanda contra el dinero puesto el 12 de septiembre.

Adriano Zanella, jefe oficial de Bitcoin Max, dijo que nunca fueron educados sobre el final de los registros y que se enteraron de la barricada a través del director de una organización.

En medio del examen realizado por el CADE, el organismo de franqueza culpó a los bancos primarios por “forzar limitaciones o no obstante prohibir el acceso al marco monetario a través del financiador de dinero criptográfico”.

Una colmena de ejercicios criptográficos

Los bancos negaron el cargo y dijeron que los registros fueron cerrados como un esfuerzo de seguridad para anticipar la evasión fiscal. Una parte de los bancos explorados incluye Banco Santander Brasil SA, Banco Bradesco SA, Banco do Brasil SA, Itau Unibanco Holding SA y Banco Inter y Sicredi.

Brasil es una colmena de ejercicios criptográficos de dinero en América Latina. La cantidad de individuos que comercian con bitcoins y diferentes formas digitales de dinero ha despegado de menos de 100.000 dos años antes de alrededor de 1.4 millones en la actualidad. Más de $2.4 mil millones en BTC se intercambiaron con la nación hace un año, en contraste con solo $160 millones de cada 2016.

En enero, la Comisión de Valores y Valores de Brasil impidió que los activos de las empresas vecinas compraran estándares monetarios avanzados, ya que “las formas digitales de dinero no pueden ser recursos presupuestarios calificados”.

No obstante, la comisión realizó un giro en U al instante, lo que consideró una propiedad indirecta, lo que implica que los brasileños podrían comprar criptografía. Reservas de riesgo relacionadas. De hecho, incluso los legisladores en la nación están discutiendo bitcoin; un competidor en la carrera presidencial en curso luchó para legitimar formalmente bitcoin.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.