- Publicidad/Advertisement -

Arthur Hayes, el jefe general del comercio de las filiales de dinero digital de BitMEX, en los últimos tiempos expresó que la publicidad de oso para el dinero criptográfico podría durar un año más 18, a la luz de su participación en el escaparate de oso que BTC puso años antes.

Hablando, Hayes notó que ingresó al mundo de bitcoin en 2013, cuando su costo era de alrededor de $250, y se expandió de inmediato a $1300.

En ese momento, en 2014 y 2015, después del colapso del entonces comercio predominante de las formas criptográficas de dinero de Mt Gox, notó que «era una especie de publicidad de un oso atómico».

Según sus palabras, tanto el costo como el volumen disminuyeron, lo que lo convirtió en «excepcionalmente difícil de obtener ganancias». Con respecto a la publicidad del oso actual, declaró: «Mi conclusión es que la tierra de imprevisibilidad que existe a partir de ahora podría durar otros 12 años y medio, la llanura».

La temporada de producción

- Publicidad/Advertisement -

El espacio de la moneda digital ha estado en un escaparate de osos desde la finalización de hace un año. El costo de bitcoin, el famoso dinero criptográfico, bajó de un récord de casi $20.000 a $6.300 en la temporada de producción.

Hayes, un administrador anterior de Deutsche Bank y Citi, se dirigió a Yahoo Finance UK en una ocasión en Londres, resuelto por la revista Spectator. Ayudó a establecer BitMEX en 2014, y descubrió que confía en que las situaciones económicas actuales pueden agravarse, ya que los volúmenes de intercambio podrían caer aún más.

Mientras que las transacciones de la moneda digital real, por ejemplo, Binance y Huobi rara vez se intercambian día a día por más de mil millones de dólares, un supuesto que era normal no hace mucho, ya que la inestabilidad disminuye, BitMEX continúa reclutando grandes volúmenes.

«La baja impredecibilidad»

De hecho, organizó un récord de 1 millón de BTC en 24 horas antes de este año, con una estimación de alrededor de $8 mil millones. Según Hayes, el escaparate de los subordinados está «muy situado para superar la baja impredecibilidad».

Al atender los informes que descubrieron que las operaciones de cifrado han estado terminando con los representantes en medio del atasco en el mercado, incluyó:

Hay algunos informes de otros comerciantes y comercios de venta libre que han dejado de lado a los trabajadores en vista del hecho de que, claramente, los volúmenes han disminuido y se han contraído enérgicamente.

Nuestros diseños de desarrollo no se han transformado, seguimos procurando a toda la asociación y tenemos los activos de la paridad para proceder con esa acción.

Los avances comparativos

Mientras Hayes confía en que el mercado bajista continuará durante algún tiempo, en el pasado dijo que Bitcoin alcanzaría los $50.000. Hurray Finance también habló con diferentes investigadores que son idealistas acerca de las formas criptográficas de dinero como Bitcoin.

Will Warren, el principal partidario de la convención comercial descentralizada de encriptación 0x, dijo que ha visto una progresión de ciclos en los que «innumerables están interesados ​​en la innovación y se encienden, y después de esa vuelta bajan».

El mercado está perdiendo calidad en este punto. Creo que el mercado probablemente está experimentando una unión sólida, sin embargo, confío en que el patrón de largo recorrido será una recepción más notable de bitcoin y avances comparativos.

Mati Greenspan, experto principal de eToro, notó que en 2016 los ingresos comenzaron paso a paso antes de la bola de nieve, y que ahora «la atención y el entrenamiento se han disparado», las cosas podrían «suceder sustancialmente más rápido la próxima vez».

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.