- Publicidad/Advertisement -

Los que dudan de las formas criptográficas de dinero dicen con regularidad que estos recursos computarizados no tienen un incentivo, considerando todos los aspectos, porque no se pueden mantener en la mano y no están «respaldados por» ninguna pregunta importante.

Otros que son más innovadores de la vecindad proponen que estas monedas obtengan su incentivo de la vitalidad y los activos que los mineros gastan en sistemas de anclaje.

No obstante, los dos puntos de vista ignoran la forma en que los beneficios generalmente no deben ser «respaldados» por nada, aparte de la confianza y la inversión de la población general que los comercia. A decir verdad, este tipo de intriga y convicción compartidas es lo que eventualmente ofrece un incentivo para todos los beneficios, desde el oro hasta Bitcoin, hasta la tierra.

El corredor de bolsa Peter Schiff ha sido un destacado entre los buscadores de fallos más vocales de Bitcoin y las diferentes formas criptográficas de dinero últimamente. A pesar de que Schiff también es un rival de las formas monetarias fiduciarias, no confía en los recursos computarizados, ya que confía en que no tienen una «estima natural».

La caída de numerosos desarrollos

- Publicidad/Advertisement -

Hablando en una reunión sobre el webcast de Joe Rogan no hace mucho, Schiff dijo que para que las formas digitales de dinero tengan una estima genuina, deberían hablar sobre una cuestión material, por ejemplo, el oro. Schiff declaró:

«No creo que ninguna de estas formas monetarias pueda ser estable porque no existe un incentivo para compensarlas. No existe un incentivo para almacenar. Las principales formas digitales de dinero que funcionarían son formas criptográficas de dinero. Patrocinado por acciones genuinas, similar al oro».

A través del ascenso y la caída de numerosos desarrollos a lo largo de cientos de años, el oro y diferentes metales valiosos han sido el principal almacén consistente de valor significativo y medio de comercio, principalmente porque son básicamente indestructibles y pueden utilizarse en la fabricación de una amplia gama de artículos.

La utilización prolongada de estos materiales ha hecho la mala interpretación de que todas las monedas deben tener las propiedades físicas convencionales equivalentes, con el objetivo final de ser confiable y considerado importante.

En cualquier caso, no son las propiedades físicas del oro o la plata las que lo hacen importante, sino la notoriedad de que estos materiales tienen resultados de certeza que les dan su estima.

Una forma totalmente extraordinaria

Si bien los hechos demuestran que estos materiales terminaron con artículos confiables debido a las propiedades mencionadas anteriormente, también es evidente que diferentes formas monetarias pueden terminar con artículos sólidos por razones totalmente únicas.

De hecho, crypto sirve deliberadamente a un gran número de capacidades indistinguibles del oro, pero a menudo toma una forma totalmente extraordinaria.

Por ejemplo, la innovación de blockchain puede hacer que la moneda sea indestructible, pero no de manera similar que las propiedades físicas del oro hacen que una moneda sea indestructible.

La estructura del libro de contabilidad transferido permite que los marcos de PC y los sistemas de acabado se cierren sin perder ni dañar ningún dinero, una idea que ni siquiera los descuidos de oro del siglo anterior podían imaginar.

El avance de Bitcoin

Esto sería lo que podría llamarse una cadena completa de bancos que consumen hasta el suelo sin perder tiendas.

Además, regularmente se propone un mejor nivel de calidad como respuesta a la hinchazón debido a que la escasez del material garantiza una medida restringida de efectivo disponible para su uso, y hasta el avance de Bitcoin, este fue el enfoque más perfecto para restringir el Suministro de dinero.

Bitcoin, por ejemplo, tiene propiedades hostiles a la hinchazón implantadas en el código de la cadena cuadrada, y la sencillez del sistema permite a los clientes verificar el suministro que fluye en cualquier momento, para garantizar que las tiendas no se hayan desordenado.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.