- Publicidad/Advertisement -

Bitcoin y diferentes formas digitales de dinero podrían ver aumentos del 5.000% en los siguientes 10 años, según un patrón presupuestario. Los costos de Bitcoin (BTC) han tenido un año combinado hasta este punto.

El valor BTC cayó en caída libre entre diciembre de 2017 y junio de 2018, pasando de un máximo de casi $20.000 (£14.977) a un mínimo de $5.848 (£4.528). En cualquier caso, el cifrado de plomo tiene una fecha de finalización deleitada en un momento de relativa estabilidad, con un corto intercambio entre $6.300 (£4.874) y $6.500 (5.031).

En cualquier caso, a pesar de las preocupaciones de los corredores sobre las formas criptográficas de dinero en la viabilidad a largo plazo, un maestro acepta idealistas sobre su futuro. Desde la creación de bitcoin hace unos 10 años, han aumentado más de 3.000 formas criptográficas de dinero.

Una industria de criptografía a granel

Además, solo un par de monedas digitales han tenido un efecto crítico desde ese momento en adelante. Sea como sea, un investigador confía en que esto podría cambiar.

- Publicidad/Advertisement -

Nigel Green, CEO de la consultora monetaria con sede en el Reino Unido deVere Group, confía en que Bitcoin está configurado para enfrentar la sólida rivalidad de una industria de criptografía a granel.

Afirmó: «Bitcoin es lo que comenzó la agitación de la criptografía y ha cambiado la forma en que el mundo maneja el efectivo, hace intercambios, trabaja en conjunto y supervisa los recursos, además de otras cosas, hasta el fin de los tiempos.

La influencia de bitcoin

“Todo comenzó con bitcoin. Sin embargo, creo que la influencia de bitcoin y el dominio del sector de la criptomoneda se reducirán drásticamente en su segunda década».

“Esto se debe a que a medida que crezca la adopción masiva de la criptomoneda, cada vez más activos digitales serán lanzados por organizaciones tanto del sector privado como del público».

«Esto aumentará la competencia por bitcoin y mermará su participación de mercado». El Sr. Green calcula que el mercado actual de criptomonedas de $400 mil millones (£312 mil millones) podría llegar a los $20 billones (£15.6 billones) en la próxima década.

5000% sobre su valor actual

Incluyó: «Hay un cambio incesante en la forma de fiat efectivo, y la fuerza de esto se incrementará en los próximos 10 años».

«El ritmo de la selección masiva se acelerará y puede aceptarse sensatamente que la capitalización de mercado del dinero criptográfico alcanzará no menos del 5000% sobre su valor actual a lo largo de la próxima década.

«En esa capacidad, el mercado se habrá desarrollado hasta el punto de no ser distinguible cuando Bitcoin elogie su vigésima conmemoración». Según CoinDesk, el lunes 29 de octubre, Bitcoin se cita en £4.890.23 ($6.261.54) por token a las 7.50 pm BST.

El dinero criptográfico que se había estado intercambiando a $6.400 antes del día tomó un giro crítico hacia el sur poco después de las 11:15 am GMT y siguió cayendo desde ese punto.

Bitcoin cayó a un mínimo de $6.211 en la bolsa de valores de Estados Unidos antes de recuperarse.

«Bitcoin es la cosa que comenzó el malestar criptográfico y ha cambiado la forma en que el mundo maneja el efectivo». (Nigel Green, deVere Group).

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.