- Publicidad/Advertisement -

Los programadores desaparecen con cada uno de los activos de los clientes en el comercio de MapleChange. “Hasta el momento en que se realiza el examen, no podemos descontar nada”, dice MapleChange.

Los asaltos por robo en la industria del dinero digital se han convertido en un tema de preocupación. El asombroso asalto a Coincheck de Japón hizo que los clientes perdieran más de $530 millones.

La Agencia de Servicios Financieros de Japón (FSA) ha sido muy criptográfica, garantizando que las nuevas agresiones permanezcan bajo control.

MapleChange, un comercio de formas digitales de dinero canadienses se ha convertido en la víctima más reciente de un asalto de un programador. El comercio educó a sus partidarios en Twitter de que ha sufrido un asalto. Los programadores tomaron los activos del cliente.

La tutela del comercio

- Publicidad/Advertisement -

Los programadores investigaron un error en el comercio que dejó al marco impotente contra los ataques. Todos los subsidios que se encontraban en la tutela del comercio se han perdido. Tenga en cuenta que el examen se está completando con respecto al asunto como lo indica la declaración realizada a través de Twitter el domingo.

El mensaje enviado por medio de Twitter dice: “Debido a un error, algunas personas han descubierto cómo retirar todos los activos de nuestro comercio. Actualmente estamos realizando un examen intensivo para esto”.

“Estamos extremadamente tristes de que tenga que terminar de esta manera, hasta que se haga el examen, no podemos reembolsar nada”.

Retirando sus activos

Todas las cuentas de clientes en el comercio han sido suspendidas para permitir que los exámenes continúen. Del mismo modo, el comercio les ha dicho a los clientes que no serán reembolsados hasta el momento en que finalice el examen.

“No hemos desaparecido personas. Simplemente desactivamos nuestros registros brevemente para considerar este acuerdo”. No podemos reembolsar la mayoría de sus activos, sino que abriremos billeteras a lo que nos queda para que los individuos (idealmente) puedan retirar sus activos. MapleChange dijo a través de otro mensaje de Twitter.

Después del examen, los pioneros de Maple han dicho que no pagarán a todos los clientes. Esto no es una sorpresa porque el comercio cerrará sus entradas y su esencia en organizaciones informales.

Los clientes de criptografía

Algunos especialistas en dinero criptográfico en el negocio han dicho que esto podría haber sido un procedimiento de licencia que lo calificó como un truco. Zhao Changpeng, director ejecutivo de Binance, ha instado a los clientes de criptografía a que se apeguen a establecer operaciones que se acerquen a la frialdad de almacenamiento de billetera.

Los recursos avanzados perduran en aguas rojas y ridículas. Los toros no han tenido la capacidad de romper la carrera de la oposición, particularmente para Bitcoin Cash. La obstrucción de la línea de patrón ha estado reduciendo y restringiendo los aumentos desde principios de octubre.

Con los mercados de valores, dinero y productos sujetos a notables desarrollos de valor, a pesar de los diferentes peligros de diversas fuentes, el tablero Crypto experimenta una ausencia de imprevisibilidad y, lo que es más importante, la falta de percepción que hace que el Crypto anuncie el agotamiento adicional del mundo.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.