- Publicidad/Advertisement -

Los costos criptográficos en efectivo cayeron el lunes, terminando dos semanas de silencio para la publicidad de recursos avanzados. La estimación conjunta de todas las formas digitales de dinero se redujo de $6 mil millones a $203 mil millones, el menor en alrededor de catorce días.

En ese tramo, las cualidades de los mercados criptográficos siempre se citaron más de 209 mil millones de dólares, según CoinMarketCap. En la temporada de producción, la capitalización de mercado agregada fue de $203.7 mil millones.

A las reducciones se unió una expansión de $2 mil millones en volúmenes de intercambio diarios, ya que las operaciones mundiales prepararon $11.5 mil millones en intercambios el lunes. Intercambiar volúmenes alcanzados elementos esenciales anuales hace una semana.

Excepto por Tether (USDT), todos los recursos reales registrados en los 20 principales por capitalización de mercado cayeron el lunes. El costo de bitcoin cayó por debajo de la ayuda de $6.400 para llegar a $6.349. No obstante, su interés en el mercado mundial aumentó a 54.1%.

XRP cayó 3.5%

- Publicidad/Advertisement -

El Ethereum cayó por debajo de $200, cayendo 3.2% a $197. XRP cayó 3.5% a $0.441. El dinero de Bitcoin perdió 4.5% para cambiarse a $418. En cuanto al nivel de desgracias, Litecoin y Tron fueron los artistas más extremadamente malos entre los mayores.

Cada una cayó más del 5%, según la información más reciente accesible. Litecoin fue visto más recientemente a $49. El token TRX de Tron se estimó en $0.022.

El comercio de formas monetarias criptográficas Coincheck detalló una fuerte caída en los ingresos en el último trimestre, lo que subraya el proceso de problemas de la organización después de un importante ataque hacia el inicio del año.

El administrador comercial

La organización, que fue obtenida por el administrador comercial Monex Group en abril, experimentó una disminución del 66% en los ingresos en el segundo trimestre del año anterior. Los resultados fueron parte del informe trimestral de ganancias del Grupo Monex, que se distribuyó el lunes.

Coincheck produjo 315 millones de yenes ($2.8 millones) entre julio y septiembre, en contraste con 942 millones de yenes ($8.4 millones) en el segundo trimestre.

El comercio se incautó en enero de una importante interrupción de la seguridad que dispuso de más de $500 millones en fichas NEM. Se mantiene hasta el día de hoy el mayor comercio de un comercio solitario en Japón, que provocó una pronta reacción de la administración y la empresa.

La publicidad de blockchain

El lunes, Fortune detalló que el comercio de efectivo avanzado de Bitstamp fue obtenido por una suma no revelada por NXMH, una empresa de riesgo belga. La afirmación es la más reciente en una progresión de fusiones y adquisiciones en la publicidad de blockchain.

La firma belga ha adquirido una participación del 80% en Bitstamp, un acuerdo que se estima tiene un valor de hasta $400 millones. Se confía en el comercio para mantener al CEO Nejc Kodric, y además a sus 180 trabajadores.

A partir del lunes, Bitstamp fue el 29º comercio más grande del planeta por un volumen equilibrado día a día. La etapa preparó intercambios por valor de 53 millones de dólares en las últimas 24 horas, según lo indicado por CoinMarketCap.

Descargo de responsabilidad: el creador reclama bitcoin, Ethereum y diferentes formas criptográficas de dinero. Mantiene las posiciones de especulación en formas monetarias, sin embargo, no se interesa en las actividades de aquí y ahora o del día.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.