- Publicidad/Advertisement -

Configurados para ser propulsados en enero de 2019, los Wrapped Bitcoin Tokens están haciendo olas en la red criptográfica. Conocido como WBTC, este avance energizante pretende incorporar Bitcoin en la cadena cuadrada de Ethereum.

Es un momento energizante para el espacio criptográfico, ya que parece que hay otro chip de bitcoin aparentemente al alcance. Conocida como Wrapped Bitcoin Token o WBTC, esta nueva innovación permitirá que la innovación de Bitcoin sea buena con la organización Ethereum.

WBTC incluye hacer un token respaldado por la estima de Bitcoin. Esto se puede consultar a través de diferentes sistemas.

La cadena de bloques BitGo

Un compromiso de la organización de la cadena de bloques BitGo, el sistema de token de Kyber y la convención de comercio de la República, los registros de token especializados de cómo funcionará este desarrollo:

- Publicidad/Advertisement -

Esto significa que para cada WBTC instituido en presencia, hay una medida proporcional de Bitcoin en tutela en una proporción 1:1 que está completamente respaldada.

Para algunos, esto puede parecer una empresa anormal y relativamente conflictiva. Ethereum y Bitcoin han sido sistemas generalmente discretos, cada uno con sus propias aspiraciones. Sea como fuere, como lo indica un artículo del CEO de Medium of the Republic Protocol, el Wrapped Bitcoin Token se unirá a los dos de un punto focal de los mejores de los dos universos:

“(WBTC) expande la utilización de Bitcoin al fomentar casos de uso más descentralizados, por ejemplo, el comercio de Bitcoin en transacciones descentralizadas, avances y pagos de chips, o, en otras palabras, cada uno de los individuos que trabajan en el espacio”.

El espacio criptográfico

Un artículo similar presenta a WBTC como “una actividad centrada en la red”. Por lo tanto, numerosos en el espacio criptográfico ahora están rebotando a bordo. Esto incorpora a individuos como Maker, Dharma y AirSwap que, junto con otros 9, esperan enviar la tarea en enero de un año a partir de ahora.

Con la fecha de alta aún con algunos meses de descanso, es difícil decir qué incluirá realmente el WBTC. En esta etapa, la red criptográfica depende del registro especializado del token y la breve página de objetivos para elegir qué significará esto para Bitcoin.

En vista de estos activos, WBTC permitirá la incorporación de contratos brillantes y operaciones nucleares en bitcoin. Para decirlo claramente, el WBTC se acumula para incrementar las velocidades de intercambio de bitcoins.

Las capacidades de Blockchain

Teniendo en cuenta la distorsión y las expectativas en torno al sistema Lightning, WBTC ofrecerá un método electivo para acelerar los intercambios de bitcoins.

Dejando a un lado los intercambios, WBTC también desea ofrecer una “estructura” para el futuro descentralizado. Esto incluye cambiar diferentes monedas en fichas envueltas, para intercambiarlas por la cadena cuadrada Ethereum. WBTC será el primero de muchos, ya que entienden los resultados potenciales de unirse a dos sistemas. Como aclara el Libro Blanco:

La cubierta envuelta fomentaría la representación de algún otro dinero criptográfico, por ejemplo, Bitcoin, en Ethereum y, de esta manera, lo mejoraría con cada una de las capacidades de la cadena de bloques Ethereum.

Para mantenerse al tanto de las últimas novedades y actualizaciones de criptografía y blockchain, compre nuestro boletín semana tras semana.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.