- Publicidad/Advertisement -

Antes de esta semana, una persona de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. (SEC), Kara Stein, conversó con Caroline Hyde y Scarlet Fu en Bloomberg TV (“Bloomberg Markets: The Close”) sobre informes de ingresos y recomendaciones de respaldo de dinero criptográfico.

La ex alumna de la Escuela de Derecho de Yale, Kara Marlene Stein, es una abogada estadounidense que fue delegada por el presidente Barack Obama a la SEC de los Estados Unidos. Además, fue confirmado el 9 de agosto de 2013. Su mandato se cierra en diciembre de 2018.

La distribución del capital

En junio de 2018, en una ocasión en el SEC City Hall (“Invertir en los Estados Unidos: la SEC te llega”) celebrada en Atlanta, Stein declaró:

“El dinero digital posiblemente puede disminuir el gasto de la empresa. Podría disminuir el gasto de la distribución del capital. Estamos siendo probados, nos están entrometiendo como cualquier otra persona y algo que estamos contemplando es la manera de captar el avance y asegurarnos de que sea así. Una cosa que estamos considerando es la forma de visualizar y evitar los problemas antes de que surjan”.

- Publicidad/Advertisement -

“Creo que ser agresivos requiere que tanto nosotros como los controladores como miembros del mercado nos desarrollemos meticulosamente con el avance y no respondamos a él más tarde, por ejemplo, hay peligros más serios para los marcos de bombeo y liberación y Ponzi, tal vez, debido a que es tan natural actualmente poner recursos en esa red de posadas en algún país africano”.

Monedas digitales

Las siguientes son las características de las partes de la reunión de Bloomberg TV que se identifican con las monedas digitales.

“De esta manera, hemos tenido algunas organizaciones que han estado presentando ideas sobre cómo podrían obtener algún tipo de financiamiento criptográfico y hemos estado considerando estas recomendaciones como importantes.

A fin de cuentas, impulsamos una carta del personal un breve lapso de vuelta, discutiendo una parte de los problemas básicos que veremos, que incorporan valoración, liquidez, tutela y asegurando que las organizaciones estén considerando cómo abordarán cada uno de esos problemas. Es decir, desde numerosos puntos de vista, se parece a tener cinturones de seguridad. También, airbags y silenciadores. Debe tener componentes fundamentales en su vehículo antes de poder ingresar al mercado. Por lo tanto, requerimos la cantidad considerable de artículos que estamos viendo”.

“Realidades y condiciones”

“No tengo la menor idea sobre la respuesta a eso, creo que todo se basará en las realidades y condiciones”. “Cada uno de esos enfoques son geniales”.

Sin embargo, me imagino que para el final del día cada vez que una reserva nos muestre una idea, deberían indicar cómo pueden obtener valoraciones exactas, independientemente de los cambios de valores impredecibles ahora y luego, cómo pueden garantizar que existe autoridad física cuando es vital, cómo Se asegurarán de que haya suficiente liquidez con el objetivo de que los especialistas financieros puedan obtener su efectivo cuando lo requieran.

“En consecuencia, examinaremos cada una de estas variables y estableceremos una opción que depende de esa reserva específica y de cómo tendrá la capacidad de lidiar con esos requisitos previos específicos”.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.