- Publicidad/Advertisement -
Para el 8 de octubre está previsto el lanzamiento del juego Magic Academy, así lo anunció Justin Sun, el fundador de Tron, quien a su vez está solicitando la contribución a la comunidad de Tron, para que les den sus opiniones acerca del tipo de DApp que es gustaría ver en la red Tron.

Según compartió vía Twitter, Sun expresó que dicho juego sería “primer juego independiente en la red Tron“, y que el equipo que trabajó en el es BitGuild. Este grupo tiene como objetivo fundamental desempeñar un papel relevante en el mundo de los videojuegos. El objetivo es que cada uno de los jugadores tengan verdadera propiedad sobre los juegos de la plataforma, pudiendo comprar, vender o intercambiar los activos y elementos del juego, cada vez que así lo requiera. Esta plataforma presenta la flexibilidad de presentar a cada uno de los desarrolladores la oportunidad de vender y/o construir sus productos en ella.

Acerca del equipo de BitGuild
El team de BitGuild está integrado por desarrolladores de juegos provenientes de todas partes del mundo, seleccionados cuidadosamente de la industria de los videojuegos. Con su gran experiencia, pudieron desarrollar este juego que se ejecuta sin problemas en la Mainnet de Tron. Unidos, estos veteranos tienen todo lo necesario para transformar la industria global del juego.

Cabe destacar que todo el código y las reglas y el diseño numérico de Magic Academy están escritos en Solidity, que es un lenguaje de programación orientado a la redacción de contratos inteligentes, hecho con código abierto, transparente y creíble. Todas las compras, ventas e intercambios de la plataforma pueden completarse rápidamente a través de la Wallet de Tron , y todas las operaciones pueden ser rastreadas y consultadas en cualquier parte de la transacción.

- Publicidad/Advertisement -


¿En qué consiste el Juego?
Magic Academy se desarrolla en un mundo mágico donde el valor o la moneda está representada en forma de jade. Allí se pueden comprar magos, guerreros, y muchos otros artículos diferentes, los cuales en su gran mayoría se pueden actualizar. En la declaración de Sun, se señaló que todos los Jades son tokens compatibles con el protocolo TRC-20.

Los jugadores pueden comprar guerreros para adquirir poder de batalla. Y para mejorar el poder de batalla, cada jugador tiene que comprar un objeto actualizado relacionado. Luego tendrán que robar el Jade, atacar al enemigo y a otros jugadores.

De momento, Magic Academy soporta los lenguajes inglés y chino.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.