- Publicidad/Advertisement -
En la Asamblea General de la Organización de Las Naciones Unidas número 73, el Primer Ministro de Malta, Joseph Muscat aseveró con vehemencia, que la criptografía, a través de la tecnología Blockchain, será, de forma inevitable, el futuro del dinero. Muscat recalcó que al reconocer el potencial del Blockchain, Malta ha adoptado de forma abierta  al cripto mercado y a las empresas que hacen vida dentro de él, liderando el sector de criptomonedas a nivel mundial, con políticas prácticas y regulaciones favorables.

En su discurso, Muscat dijo: “Creo apasionadamente que la tecnología revoluciona y mejora los sistemas. Es por eso que en Malta nos hemos lanzado como la isla Blockchain. Somos la primera jurisdicción en el mundo que regula esta nueva tecnología, en la que anteriormente existía en un vacío legal. Blockchain hace que las criptomonedas sean el futuro inevitable del dinero. Al ser más transparente, ayuda a filtrar los buenos negocios de los malos negocios “.

Desde inicios del año 2018, la Isla de Malta se ha centrado en la construcción de un entorno que mejora notablemente los negocios de las empresas relacionadas con crypto y Blockchain.

El cambista de criptomonedas más grande del mundo, Binance, con cerca de $200 millones en ganancias trimestrales, y cerca de 10 millones de usuarios en su plataforma, elogió los esfuerzos del Gobierno de Malta para liderar la regulación del mercado de criptomonedas, por lo que decidió reubicar su sede en la Isla.

- Publicidad/Advertisement -

Desde principios de 2018, Malta se ha centrado en la construcción de un ecosistema que mejora significativamente los negocios de las empresas relacionadas con el Blockchain y el crypto.

Changpeng Zhao, CEO de Binance, afirmó: “Después de revisar el proyecto de ley, estamos convencidos de que Malta será el próximo semillero de empresas innovadoras de Blockchain y el centro del entorno Blockchain en Europa. Binance se compromete a prestar su experiencia para ayudar a formar un marco regulatorio saludable, así como a proporcionar fondos para otras start-ups de Blockchain, para así, hacer crecer aún más la industria en Malta“.

Al poco tiempo de la reubicación de Binance en Malta, otra compañía, Tron, de mil millones de dólares con sede en Beijing, que supervisa el desarrollo de la red Tron Blockchain, reveló sus intenciones de establecer una oficina en el país e invertir en el mercado local de criptomonedas, dado el enfoque y regulación progresistas del gobierno.

Más recientemente, y dado su éxito, los gobiernos de Seúl, Busan, y la isla de Jeju, tres grandes ciudades de Corea del Sur, anunciaron su intención de replicar la experiencia de la Isla de Malta.

Muscat añadió en su discurso, que el gobierno local sigue apasionado por el potencial del Blockchain y su capacidad para proporcionar a los usuarios completa libertad sobre su información y su dinero.

Señaló el primer ministro Muscat: “Blockchain puede proporcionar soluciones a los sistemas de atención médica, donde los pacientes sean los dueños reales de sus registros médicos. Podremos ayudar también a verificar que la asistencia humanitaria esté llegando a su destino. Podremos asegurarnos de que nadie se vea privado de su propiedad legítima debido a los datos comprometidos”

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.