- Publicidad/Advertisement -

Dash, con su slogan “Digital Cash” o “Dinero Digital” realmente es una de las criptomonedas más ágiles y fáciles de usar en pagos y micropagos del criptomundo se ha aliado con Kripto Mobile Corporation (KRIP), una marca líder de teléfonos inteligentes que poseen integrado un Wallet para criptomonedas, con la intención de lanzar en Venezuela, un Smartphone que permita a sus usuarios usar criptomonedas en las transacciones del día a día.

Krip Mobile es una empresa con sede en Miami, Estados Unidos, que se dedica a la comercialización de Smartphones con Wallets preinstalados para manejar criptomonedas de una forma más rápida y sencilla.

Los Smartphones que lanzó Krip Mobile en alianza con Dash vienen precargados con un ecosistema completo para Dash, incluyendo la billetera Dash y la opción de recarga, además aplicaciones como Bitrefill, que es la compañía más grande del mundo para hacer pagos y recargas telefónicas con criptomonedas. Además vienen con la app de Uphold multi-cartera. En cuanto a la parte técnica se sabe que hay dos modelos del terminal de Krip, ambas versiones con 1Gb/2Gb de RAM, 8Gb/16Gb de espacio en disco y su costo es realmente bastante bajo, lo cual lo convierte en una opción muy accesible en cualquier mercado Latinoaméricano.

- Publicidad/Advertisement -

El lanzamiento de este Smartphone, se realizó el pasado 25 de Agosto en la decimoprimera conferencia de Dash Caracas en Venezuela y sin duda ha cautivado la atención de muchas personas que recién ahora han descubierto este nuevo terminal/Wallet.

Para los que todavía no conocen mucho de Dash, sólo se puede decir que es la criptomoneda ideal para micropagos sencillos como pagar un café, comprar el  periódico o un Snack, ya que las velocidades de su red son tan rápidas que las mismas están confirmadas casi de inmediato en apenas unos pocos segundos y además con las comisiones bajas.

Por ahora hay expectativa en el mercado, ya que Dash está presente en Venezuela y especialmente en la zona de su capital Caracas, donde han sumado más de 1.000 establecimientos que aceptan ésta criptomoneda. Sin duda este lanzamiento, es una muestra más del cambio que se está suscitando tanto en Venezuela como en el resto de Latinoamérica, donde las soluciones de pago con criptomonedas están tomando cada vez más auge sobre todo en zonas donde la bancarización es nula o casi nula.

Venezuela es en este momento uno de los países donde más Bitcoins y Altcoins se mueven en el mundo. El criptomercado se mueve a una velocidad vertiginosa producto de la crisis político-económica, lo cual ha obligado a muchos a proteger su capital en el ecosistema de criptoactivos. Ahora esta solución de Dash y Krip Mobile, realizarán un verdadero impulso a este mercado en crecimiento.

No cabe duda que se avecina una tormenta en el sector financiero. La banca hoy por hoy cada vez más regulada y restringida, tiene poco margen de maniobra para competir contra las criptomonedas. Este movimiento de Dash no es el único, hay otras criptomonedas del mercado preparando soluciones similares en Latinoamérica por lo que en unos años, la transformación o la desaparición de la Banca está cada vez más cerca.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Dash.orgDash.org: Forums, Dash.org: News, Twitter.com: @dashpay, Discord.gg: Dash 9z8zX5j, T.me: @dash_chat, Reddit.com: r/dashpay, YouTube.com: Dash Channel/UCAzD2v9Yx4a4iS2_-unODkA, Google.com (G+): Dash, LinkedIn.com: DASH a P2P Digital Cash [Official group], Facebook.com: @dashpay, GitHub.com: @Dashpay/dash, KriptoMobile.com, Twitter.com: @KriptoMobileBitRefill.comTwitter.com: @bitrefillFacebook.com: @bitrefillReddit.com: /r/Bitrefill/.

Otros links de interés: DashVenezuela.orgTwitter.com: @dashcaracas, Facebook.com: @dashcaracasInstagram.com: @dashcaracasYouTube.com: DashVenezuela Channel/UCwUPazTopvP6WOqF6nBP7Ug.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.