- Publicidad/Advertisement -

La aprobación de los ETF del Bitcoin en Estados Unidos, son uno de los hitos más esperados por los inversores de cualquier nivel ya que ello en sí supondría un despegue de los precios y una nueva vida para muchas Altcoins que ahora mismo tienen valores cercanos a $0 dólares.

Ello a llevado a muchos analistas a lanzar sus propios pronósticos sobre cuándo serán aprobados los ETF del Bitcoin. El más reciente de ellos, Brian Kelly, uno de los más reconocidos de los Estados Unidos, el cual es invitado frecuente en el programa Fast Money de CNBC, se aventuró a señalar su predicción sobre la aprobación de los (ETF’s) de Bitcoin indicando que éste será como “más probable” y “más temprano” aprobado en febrero de 2019.

Dada la importancia vital de esta aprobación para los grandes inversores e inversores institucionales, este pronóstico no luce para nada alentador. En todo caso, este instrumento financiero por sus características, requiere de la continua supervisión de las autoridades financieras, pero el punto de inflexión hasta ahora es el marco regulatorio que aún no está adaptado para establecer límites al ámbito del Bitcoin y las criptomonedas en general.

- Publicidad/Advertisement -

Para Kelly aunque la SEC “U.S. Securities and Exchange Commission” (Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos), tiene que decidir en septiembre algunas propuestas de ETF’s, lo cierto es que puede retrasar nuevamente la decisión hasta febrero a más tardar.

Aunque muchos ya conocen de Brian Kelly, para quienes no tienen un background de su trayectoria, Brian es un especialista con más de 25 años de experiencia en la negociación y gestión de fondos para inversores institucionales, además de ser un inversor temprano en el ecosistema de las criptomonedas y Blockchain, así como comentarista invitado en algunas cadenas de TV en Estados Unidos, como CNBC, en Fast Money y otros programas.

Brian es graduado de la Universidad de Vermont y recibió un MBA de Babson Graduate School of Business y también ha sido miembro del Consejo de Asesores de tZERO Company, Wall Street Blockchain Alliance y The CME Bitcoin Futures Board.

Además Brian Kelly, fundó una firma de nombre BKCM en 2013, dedicada al asesoramiento de inversión en activos digitales, para brindar acceso a oportunidades de inversión. Antes de fundar BKCM y asociarse con REX, fue cofundador y socio gerente de Shelter Harbor Capital LLC, donde administró un Macro Hedge Fund. También fue cofundador de MKM Partners, una firma de corretaje especializada en la gestión de inversiones institucionales.

Si bien es cierto hay gran cantidad de analistas que opinan en contrario y que los ETF’s serán aprobados en el mes de septiembre y que hay otros jugando para que los grandes sean los que compren la mayor cantidad de Bitcoins en los mercados para beneficiarse de un alza, lo realmente cierto es que por ahora, tocará esperar hasta finales de septiembre para conocer las diferentes decisiones de la SEC sobre los ETF’s del Bitcoin, pero hay que señalar que sin duda las expectativas entre los inversores están muy altas y cualquier decisión negativa pudiera lanzar al mercado Bitcoin hasta los $3000 dólares.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Twitter.com: @BKBrianKelly, BKCM.co, RexShares.com: BKC Blog – BK2Cents, Twitter.com: @REXShares.

Otros links de interés: CNBC.com: Fast MoneyTwitter.com: @CNBCFastMoney, Facebook.com: @FastMoney.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.